jeudi 28 juin 2007

el ultimo

Puse mi mejor cara, sali preparado para el examen, triste, se fueron cuatro, por ellos di la cara y vamos 2-1 favor el mexicano.
Mañana se iran otros tantos, mi último examen y serà por todo este erasmus.
no puedo seguir escribiendo mas, tengo examen, cansancio y el animo es mas fuerte

mercredi 27 juin 2007

van 2

ya van 2 examenes, vamos ahorita 1-1 uno ni chance de respirar me dieron, el primero que trueno, hoy sali de ese examen diciendo: me cago en la puta, examen de mierda, y todo eso, supongo que el de mañana me ira bien y el del viernes también.

Cada día se van mas colegas de este erasmus que me toco vivir, siento medio gacho de regresar a México y no quererme ir, tengo un año de aprender a estar con las personas en una cabina teléfonica. Logre ser mas responsable y esto que se acaba, para el viernes solo quedaremos unos cuantos, que gacho, extrañaré tanto esto como cuando me sentia triste extrañando México.

Aseguir estudiando.


pd jeje me hizo reir, http://fr.youtube.com/watch?v=aPY2VsE7kZo

lundi 25 juin 2007

milagros

cree en los milagros??
si si, digame donde los pido.
si no, yo espero aprender a hacerlos y le dire que existen.

ahora bien, mañana oficialmente tengo mi primer final, si todo sale bien estare contento el viernes y borracho seguramente, si no sale bien, estare igual pero la felicidad en menor escala.

creo que puedo sacar todas las materias solo es cosa de saber commo, aun estoy en eso.
Tengo el cerebro atrofiado. seguire estudiando

dimanche 24 juin 2007

Ciudad de mis noches, del "no pasarán",

Agárrate de mi mano,sabes que no aguanto esta soledad. También lloro. Soy afortunado.
no me siento bien como para escribir mucho, me siento marginado u olvidado por el mundo.
Dime que te acordaste de mi y cantaré para ti.

samedi 23 juin 2007

una semana

una semana y algo queda pa irme de regreso a tierras mexicanas, podría hacer un recuento de lo ocurrido en este añazo pero lo dejaré para después, por lo pronto les comento que el jueves fue la fiesta de la musica, nunca vi esta tierra con tanta gente a todas horas, músicos en cada esquina, de todos los estilos, re bonito, lo que no es bonito es levantarte y ver que son las 2 de la tarde, pero pus se acaba esto tons a aprovechar y a salir bien en los examenes, un abrazo y buen fin de semana.

jeudi 21 juin 2007

EL ultimo jalon

Estos últimos días, ni tiempo de postear, el martes fue mi ultimo ayers rock y fue muy bueno, bueno, creo que ese martes fue el mejor reben de martes, me divertí, cumple del josema, escaleritas de botellon, y noche en ayers, pero pague las consecuencias, ayer todo el dia estudiando como dios manda, hasta las tantas de la noche, la lluvia dando todo de si y pus no me quedo de otra que quedarme a dormir en casa migue, hoy nos fuimos al examen que se supone saldríamos de maravilla, el cual fue un intenso golpe a mi integridad mental, pues espero no salir tan mal, con mucha suerte tengo todo bien y panso, todo se lo dejo al espíritu santo, ahora solo me quedan 5 examenes la semana que viene, si paso todas, seré el mexicano mas feliz de toda Europa, bueno, teóricamente creo pasar todas las materias, el semestre pasado lo logre, espero repetir la azaña.
Lo jodido es ke hoy es el dia de la música en Francia, hoy comienza música por todos lados gratis y yo sin tiempo, hay que escapar de la realidad pa lograr todo, a meterle tercera a esto pa llegar a cuarta!!!

mardi 19 juin 2007

Fuuuuuuf

pasando otros menesteres hice un examen hace rato, exactamente hace 2 horas, lo ha pasado, el prof me dijo: validée, yo por dentro dije: ahuevo caon. Sali re contento. La primera vez que saco a relucir mi frances a tope, pues era un examen oral, me tocaba contestar preguntas, explicar conceptos, que se viera que me se rifar, que estudie un poco, esto fue lo que paso: (todo esto en frances)
Traducido por: traducciones el cotorro parlanchin. AC

-Buen día Alcala, listo?
-nel, pero aquí estoy pa que no se diga que no me gusta enfrentar retos duros.
-bueno contestame estas tres preguntitas: Que es esto? (el dichoso descontador binario programable que hace tiempo conté, bueno me dijo que como se hacia) que es lo otro ( un diagrama bien loco que era un contador) y por ultimo resuelveme este otro exercicio (un ejercicio bien cabrón que lógico no resolví solo, me hecho la mano pero me rife o algo parecido)

-ya estufas (aquí imaginenseme a mi explicándole al maestro con cara de porfa páseme no sea gacho, unas cosas que ni yo se explicar bien ahorita) y le digo bribriblibli (esta parte nada mas fue de a miradita pero yo se la lei me cae)

-No mames toño tienes huevos para pararte aquí y decir que sabes
- ho pus por pararme páseme no sea gacho el choro ya se lo solté
- ta bien valide en eso que me dice validé aquí es donde se imaginan mi cara de contento saliendo de la puerta diciendo que buen pedo, yo se que sabia.

Y sin que se me olvide digo: feliz cumple josema de regalo te daré un chipiturco volador (creo que todas las palabras con ch le gustan a el y a los españoles)

lundi 18 juin 2007

como me gusta hacerme menso

Tendría que estar estudiando, esa será el intro del mi próximos post, jeje. Mañana mi primer examen, es de los pocos que se que puedo salir bien, estoy asustado, pero bueno.
Definitivamente soy un caso perdido, me distraigo con cualquier cosa, hasta para dormir, ayer a la 1:30 am, me disponía a dormir y con la sombra de los árboles me ponía a inventar figuras, estando reventado, me dio por hacer eso. En la biblio, me distraigo regularmente viendo las portadas de los libros que alcanzo a ver desde donde estoy. En mi pequeño depto, con cualquier cosa es fácil distraerme, con el techo, las madres que tengo en el estante, escribiendo. Si me da por poner atención en clase me distraigo con las nubes, con los arboles.

Si digo voy a estudiar saliendo de clase, me distraigo cuando paso a ver a los cuates, eso si que es distracción, pues aprendo nuevas formas de distraerme aparte de que distraigo a los demás, un ex:
Josema, me enseño que existen tres paginas de interne: Wikipedia, Youtube y Wordreference (pa el diccionario español-algo) Un día de pasar buscando una tontera en el wiki pasamos mas de una hora ivestigando subtonteras, como el día que buscamos sobre el mas colocado de woodstock, terminamos buscando discografias y canciones de jethro tull y de los Beatles, eso que no salieron en el festival. Se me olvidaba el mas colocado fue el joe cocker de la canción de los años maravillosos....what would u do if i sang out of tune? nanana na nanana...
Pero creo que tengo yo una mejor manera de hacerme menso en interne, si no es con esto del blog y echando un ojo a otros blogs, es intentando estudiar, me pongo a investigar sobre un tema que no entiendo y termino viendo como ahorita, la teoría de cuerdas (que es una fumada y supongo que solo los fisicos entenderan las 11 dimensiones) que nunca me prenguntaran de ella en un examen al menos que estudie fisica, bueno me desconecto si no no acabare nunca, si tienen mejores maneras de distraerse avisen.

vendredi 15 juin 2007

chale

No tenia que estar escribiendo, bueno si, no he tenido tiempo ultimamente, los examenes me estan dejando sin pelo, y eso que aun no inician, llegue a clase de 4, pues que el maestro cambio la clase a las 2 y ahorita me entere, por eso escribo, esto se esta acabando, me gustaria acabar echando la hueva bien rico, pero no, me toca chingarle y luego hueviar (en mexico)
pus eso. Les dejo esto:

http://www.noseencuentra.com/index.htm

mercredi 13 juin 2007

Mis sueños

Para aquellos que lo pidieron, esta ocasión toca contarles un poco sobre mis sueños, aclaro de una vez que nada de drogas, me cae que asi son mis sueños, ya varios saben algunos.

les recuerda algo esta frase: no manches soñé bien cabrón, soné que.....

....estaba en un campo abierto, de repente sentía una conexion con la madre naturaleza y en eso que le hago el amor y me convierto en un volcán, así quedamos unidos.

...Trabajaba en una empresa para hacer quesos, me regañaba el jefe por que el numero de moles en el agua era muy grande, ponía en riesgo el sabor del queso.

...tenia un examen, yo estudiaba para el, pero me daba cuenta que era un sueño, pus mejor, así recapitulo pa mañana (tenia el examen de adeveras al día siguiente)

...Era piloto de un avión en la guerra, tenia mis lentes y mi gorrito de cuero, en lugar de disparar hacia figuritas con el humo y escribía tomala puto.

...En eso estaba entre los aires, era un papalote (cometa) y me escondía de la gente entre las nubes.Ese si que fue un buen sueño.

...había un tsunami en las playas de cancun, yo en mi coche con unos cuates hacia surf, una locura, llegaban las olas y le metía cuarta a la Caribe, así derrapabamos y tomábamos las olas a gran velocidad.

...Conocí unos narcos europeos que metían drogas mexicanas entre tortas de jamon con chile, no se daban color en el airopuerto, yo era como un amigo de la jefa del narco, que por cierto que guapa era.

...que me enviaban a estudiar con unos monjes tibetanos y me enseñaban a volar, y a sacar rayos de los dedos, podia levantar cosas si queria, mi prueba final fue luchar contra unas estatuas pegadas en el techo.

...Me ganaba un mp3 al comprar una bolsa de pichis (como los bigotes tia rosa) lo bueno es donde compraba los pichis: un museo de arte moderno.

...me encontraba tirado una laptop y la dejaba en la escuela olvidada, tons le decía al migue y hacíamos un comando como de 3 chatos pa recuperar mi super pc, nos montábamos en un bus el cual pa evitar el trafico migue lo hacia saltar de puente en puente, no me pregunten como, el solo hacia eso.

...Me aventaba del paracaídas, yo sentía como caía y caía, el paracaídas no junciono, el golpe me despertaba, me caí de la cama.

...Estaba en un pantano, un chingo de ruido, me levante super frikiado por el rudio, mi frances estaba roncando, hablando y haciendo ruidos extraños.

*este fue de niño: Soñé que si iba a la casa de mi tía tete por la ruta de los helados llegaba a japón, donde casualmente tenia tíos japos, ese hasta les dije una vez a mis padres: papa que yo tengo tíos japos me cae, el tio shen jejejeje, mis padres se miaban de risa diciendome: si toño si, hay me lo saludas.

Este es la pesadilla mas recurrente de cunado era niño:

Soñaba que llegaban unos bandidos al lado de mi casa pa pelearse por un squirt (un refresco) tronaban bombas y todo, mi casa quedaba destruida, y yo con la botella, no se por que.

disfrutenlos

lundi 11 juin 2007

Puro Choro

ME preguntaron que es un choro, nadie mejor que las palabras de Rot o Rodrigo SOlis esto es:

El choro es una secreción natura, como la baba el sudor o el semen. No hace falta pujar para que salga. Tampoco hace falta ser un gran maestro. Al contrario, basta ponerse aguadito y mirar alrededor. Sentir, oler y tratar de encontrar cosas nuevas o nuevas formas de decir las cosas de siempre. El choro es un juego, y cuando es honesto, cuando no son adultos en pose de niños sino sinceros asombrados de todo, cuando es un buen juego, lo cuestiona todo: a los jugadores, a los espectadores, a la pelota, las reglas y en general a la vida, al cosmos. El choro es poesía y es chido porque rola, poque es útil, porque toma por asalto las orejas del respetable y en plena era de las corporaciones, sostiene con su sola existencia que el ser humano con sus manos y su voz, puede ser espectacular.




vendredi 8 juin 2007

Dormido.

Hoy me quede de nuevo frito en una clase, pero el Prof. no se dio cuenta, toy cansado, tanto que también me quede frito en casa de Emi escuchando música, así que me puse a pensar cuantas veces me he quedado jeton en clase, aquí en Europa fue la primera vez que me pasa eso (espero que digan si miento) Trate de contar cuantas veces me quede jeton y mas o menos salen como 30, aquí las mejores:

  • En el verano, en la clase de francés, cuando me pasaron al pizarrón, se tardaron en dictarme y me quede, así, parado recargado en la pared. (quien supera eso??)
  • Babita en el cuadernito, TD de electrónica
  • Anfi, en la primera fila, el cabeceo me despertó.
  • En la biblio (cuenta, era estudio) No se como pero termine hasta acurrucado en el libro.
  • Laboratorio, no me dejaron hacer nada esa vez los franceses, así que me dormí con todo y boca abierta, menos mal que me despertaron cuando llego el maestro.

Las que no fueron en clase, pero también fueron buenas, son estas:

  • En el pasto fuera de las Humanités, después de comer, inicie el vicio del jetoneo.
  • Antes de salir de fiesta, me quede jeton en la cama.
  • En un montón de pelis casa migue, despertar era lo bueno, pues siempre era una hora después del final.
  • De regreso a casa, hasta me pase de parada
  • en casa cris y josema innumeradas veces
  • Estudiando pa una clase, ni llegue a ella
  • en el parque, quesque a tomar mate y estudiar, ni uno ni l'otro, terminaba con la cara empastada.

Así fue como pasaba unas buenas pestañitas a la semana.
Feliz fin de semana.

jeudi 7 juin 2007

otsssss

Ya no puedo mas, el estudio creo no me saldra esta noche, hoy no salió, tengo secuestrado la pc de la cris, por eso escribo.
asi que para no mortificarlos les escribo esas fraces, que te dicen o dices, y lo tomas con optimismo, tambien las que nunca dices a alguien pero piensas decirlas, que pasaría con estas últimas???...

  • Très jolie popotin (que buen culo)
  • Otra vez con el mate
  • Que ratota
  • te terminaras metiendo los dedos para ver si te colocan
  • Pinche gusto que tiene esa vieja
  • Que warro
  • joder, que diosa
  • no manches, yo si me caso
  • le apeztan los pies, estoy segura que eso no es queso
  • Mira Castor, como no te zampes a la Beckenbauer: Pelala!!!
  • Te amo
  • te extraño
  • tons que mi reina, a que horas sales por el pan.
No pondre mas por el alto nivel de sexualidad, porqueria y sentimentalismo que tienen.

mercredi 6 juin 2007

Dios: quitame lo menso

Creo que ultimamente estoy mas menso de lo normal, por poner un ejemplo, mi rattrapage (como segunda vuelta de finales) que negocie para que me lo hicieran por quedarme a dos decimas de acreditar la materia el semestre pasao, no lo se hacer, desde el inicio de este semestre me dijeron que lo entregara cuando pudiera, aun no veo la fecha de terminarlo bien, crei tenerlo pero no! ahora que lo veo y le doy vueltas no tengo ni la mas remmota idea de saber como se hace. Si sigo con la lista. Mi dedo, que aun no consigo ninguna foto de el, sigue jodido por andar de menso y no pensar lo que puede pasar cuando estas alado de una puerta con un loco como manolo (ke triste mi caso) Asi podria seguir con la lista, como la llegada de finales; los proyectos, las no salidas, electronica digital, quedarme jeton en clase y que me cahce el maestro. bueno, aun no toca el post de las quejas y sugerencias, en fin.

Al servicio de la comunidad.
Estamos buscando el paradero del joven que sepa o conozca a alguien que sepa hacer un Décompteur binaire programmable
la ultima vez que se le vio (al decompeur, claro) fue en un examen hace 3 años, aun no se encuentra su paradero.
Señas particulares del cecompteur: se hace con basculas D, dispone de 4 entradas de predeterminacion A,B,C,D asociadas a una entrada de validacion de cunenta EN/. Tiene una base descontizadora (si es que se traduce asi)de 16.
Se agradeceria cuaquier informacion que llegue a la captura del DEcompteur. o de que me lo pase, asi de cuates. GRacias

lundi 4 juin 2007

un Fin de semana suerrealista!!

Definitivamente Lyón me sorprende más, o estoy predispuesto a encontrar cosas raras, un surrealismo en mi realidad (que ya es rara). ¿Por qué? Pues este fin de semana comenzó con la absenta el viernes. El sábado me llamó Juandragón (se escucha mejor que juanga los franceses no pueden pronuncial la rrrrrr) Para ir a dar un paseo y tomarnos una chevecha, cosa que me sorprendió, pero siempre alegra. Un punki nos pidió pistaches y conocí el helado de chocolate blanco. Se nos hace tarde azteca, vamonos por aquí para llegar más rápido. No seas menso Juandra vamonos por ese callejón para coches no para peatones, los callejones siempre guardan algo. Este no fue la excepción y nos dio una vista nueva de Lyón y nos mostró la casa donde tiene que ser una alegría vivir, la casa mas bonita que he visto en esta ciudad. Pues el callejón llegó a su fin para dar unas escaleras súper largas, que no sabíamos a donde llevarían, nos dejo al lado de la Tête d’Or (desde el metro de la cruz pelirroja hasta el parque es un huevo, y con ese atajito no es nada, bueno, las miles de escaleras). Ahora en bici yo te llevo, una aventura.

Llego la noche, yo quería hacer aun un montón de cosas antes de ir al ninkasi (lugar de conciertos que esta hasta su madre de lejos), donde teníamos un concierto movido por migue (que ya es raro) de música brasileña. Cosas que no pude hacer por que el botellon era en la part diu. Me fui con emi, Aitor y Marina para allá, descubrimos un edificio iluminado. Nos juntamos todos y nos fuimos pa el concierto, que prometía kapoeira y no lo tenía, así que nos subimos al escenario a bailar mientras un DJ ponía música ques que pa capoeira; llegaron los de seguridad y en lugar de corrernos a golpes ni nada nos dijeron: haber si suben a unas chicas pa mejorar esto, mi risa no tardo ni tantito. Llegó el hambre y nos fuimos a buscar un mac cerdo, el cual es 24 horas, pero solo el mac auto, llegamos y no nos vendían por no tener coche; pues nos pusimos en la fila, con coche virtual (se podría decir que hay logre en parte ser un coche). No jóvenes ese coche no vale, pídanle a uno que se los compre, ta güeno dije yo, le pedimos a un súper coche, no supimos la nacionalidad de los notas, pero ni francés, portugués, ingles, español, italiano, náhuatl ni catalán sabían, pero eran unos personajes, cada 5 minutos se bajaban 3 o 4 a fumar y se cambiaban de conductor, siempre que bajaban, bajaba uno nuevo a fumar un cigarro, pero lo logramos, conseguimos la comida y mientras Emiliano daba la primer mordida uno de los del coche le daba una patada de cuates a otro. De regreso al ninkasi para tomar el metro llegaron unos punkis que se alegraron de que fuera mexicano, hasta me preguntaron sobre calles que ellos sabían donde estaban, Emi y Aitor fueron listos y apenas los vieron se acabaron su hamburguesa, en cambio a marina le toco que tres o cuatro le pidieran un bocao, asi llegamos a casa.
El domingo, fuí a casa Migue pa comer y cenar, sin dejar de ver dragón ball Z en francés, ya saben como me las gasto. La comida fue un banquete, primero arroz a la cubana, todo cortesía Migue que hizo después sushi, y por parte de las canadienses, una ensalada re rica. Regresándonos a casa supimos que estos fines de semana, son los que te hacen las arrugas en la cara, de tanto reírte por el surrealismo que es tu vida.


aki el concierto y el coche virtual atómico



EL edificio de colores con noche de fondo.




fotos cortesía Emi, el maestro de la camara.

samedi 2 juin 2007

no se que título.


Yo tengo una familia numerosa, de la cual solo me frecuento con dos o tres regularmente, con el ever, el dany y si tenemos suerte se podría decir que con mi carnal Pedro o Diego, todo depende quien quiera aguantar las pendejadas que digo. Hoy se me ocurrió ver si estaba alguno de mi familia en Internet, me encontré resultados de Pedro de concursos (aclarando que pedro es mejor conocido como Isaac, dice que no le gusta el otro, c'est pas cool) el Ever y Dany no existen. Lo que me sorprendió fue ver a una prima que la he visto unas cuantas veces, no tanto como para decir que tenemos una hermosa y sólida amista, no se ni escribir su nombre (no intentaré escribirlo por que igual y se enoja).
El caso es que me dio gusto saber de una parienta, saber que escribe como me gustaría escribir a mi, esperemos que la frecuente un poco mas vía estos medios.

No me puedo despedir sin antes comentar que el ajenjo o el absenta como se conoce en Europa, es otro desmadre, lo he reafirmado, ayer fuimos a tomarnos unas copitas absenteras. Nos tomamos otra antoñito? clarin corneta fue mi respuesta. ¿Qué, otra Emiliano? y antes de que respondiera Emi, el Migue dijo: si cae uno cae el equipo Emi. HOy hablando del tema, a voz de migue: Ayer Antonio tu no saliste volando por que seria mucho, todo esto porque supongo que la risa y las pendajas que saque a relucir fueron mas grandes que de costumbre, hay diciéndole al emi cuanta madre se me ocurría, escuchando un concierto y yo huhuhuhuhu, bueno, seguiré reportando desde la ciudad que no tiene estrellas.

vendredi 1 juin 2007

una gran noche


Y mientras Migue, Cristina, Isaac, Manolo y demás cantaban para un público no chico en la k-fet, yo me divertía como un enano, viéndoles divertirse, haciendo algo que querían hacer desde hace tiempo pero no se animaban. Emi, el encargado de hacer fotos y videos, hacia su labor, otros muchachos tomaban su cerveza corona, si, corona, noche hispánica, que hubiera sido mejor que pusieran noche española, por que eso fue.

Por otra parte, novios se besaban, unos fumaban, otras preparaban su numero en euskera (si así se escribe) y en Català algunos otros. Me dio por salir a ver la luna y requetecomprobar que en Lyón no hay estrellas, pero lo que si pude ver era una luna gigante, especial para los escritores, bohemios y los mensos como yo que simplemente le gusta ver el cielo. Me puse a recordar que hace mucho que no veía al equipo unido na mas pa divertirse y no andar de borrachos pervirtiendo las calles de Lyón, mis amigos hippies afuera discutiendo de lo que desde mi punto de vista, no es nada existencial ni filosófico, pero pa ellos sí, en fin no quiero abordar ese tema que se me estruja el corazón jeje. Una muy buena noche para recordar, Quien diría que Isaac cantaría dejando el corazón como todos los otros.