jeudi 21 juin 2007

EL ultimo jalon

Estos últimos días, ni tiempo de postear, el martes fue mi ultimo ayers rock y fue muy bueno, bueno, creo que ese martes fue el mejor reben de martes, me divertí, cumple del josema, escaleritas de botellon, y noche en ayers, pero pague las consecuencias, ayer todo el dia estudiando como dios manda, hasta las tantas de la noche, la lluvia dando todo de si y pus no me quedo de otra que quedarme a dormir en casa migue, hoy nos fuimos al examen que se supone saldríamos de maravilla, el cual fue un intenso golpe a mi integridad mental, pues espero no salir tan mal, con mucha suerte tengo todo bien y panso, todo se lo dejo al espíritu santo, ahora solo me quedan 5 examenes la semana que viene, si paso todas, seré el mexicano mas feliz de toda Europa, bueno, teóricamente creo pasar todas las materias, el semestre pasado lo logre, espero repetir la azaña.
Lo jodido es ke hoy es el dia de la música en Francia, hoy comienza música por todos lados gratis y yo sin tiempo, hay que escapar de la realidad pa lograr todo, a meterle tercera a esto pa llegar a cuarta!!!

Aucun commentaire: