mercredi 27 juin 2007

van 2

ya van 2 examenes, vamos ahorita 1-1 uno ni chance de respirar me dieron, el primero que trueno, hoy sali de ese examen diciendo: me cago en la puta, examen de mierda, y todo eso, supongo que el de mañana me ira bien y el del viernes también.

Cada día se van mas colegas de este erasmus que me toco vivir, siento medio gacho de regresar a México y no quererme ir, tengo un año de aprender a estar con las personas en una cabina teléfonica. Logre ser mas responsable y esto que se acaba, para el viernes solo quedaremos unos cuantos, que gacho, extrañaré tanto esto como cuando me sentia triste extrañando México.

Aseguir estudiando.


pd jeje me hizo reir, http://fr.youtube.com/watch?v=aPY2VsE7kZo

2 commentaires:

anael a dit…

eiiiiiiii toñitoooo ! no te desanimes que esta llegando el final del sufrimiento! Ya veras, todo ira bien. En cuanto a este año, no lo olvidaras ni nosotros tampoco ! Pero seguro que volveremos a vernos en cualquier parte del mundo y la liaremos como dicen por aqui.

UN BESOOOOOOTEEEEEE

manijeh a dit…

En ese caso disfruta tus últimos días allá y cuando vuelvas no vayas a dejar de ser esa persona que aprendió a ver por si mismo eh!