vendredi 8 juin 2007

Dormido.

Hoy me quede de nuevo frito en una clase, pero el Prof. no se dio cuenta, toy cansado, tanto que también me quede frito en casa de Emi escuchando música, así que me puse a pensar cuantas veces me he quedado jeton en clase, aquí en Europa fue la primera vez que me pasa eso (espero que digan si miento) Trate de contar cuantas veces me quede jeton y mas o menos salen como 30, aquí las mejores:

  • En el verano, en la clase de francés, cuando me pasaron al pizarrón, se tardaron en dictarme y me quede, así, parado recargado en la pared. (quien supera eso??)
  • Babita en el cuadernito, TD de electrónica
  • Anfi, en la primera fila, el cabeceo me despertó.
  • En la biblio (cuenta, era estudio) No se como pero termine hasta acurrucado en el libro.
  • Laboratorio, no me dejaron hacer nada esa vez los franceses, así que me dormí con todo y boca abierta, menos mal que me despertaron cuando llego el maestro.

Las que no fueron en clase, pero también fueron buenas, son estas:

  • En el pasto fuera de las Humanités, después de comer, inicie el vicio del jetoneo.
  • Antes de salir de fiesta, me quede jeton en la cama.
  • En un montón de pelis casa migue, despertar era lo bueno, pues siempre era una hora después del final.
  • De regreso a casa, hasta me pase de parada
  • en casa cris y josema innumeradas veces
  • Estudiando pa una clase, ni llegue a ella
  • en el parque, quesque a tomar mate y estudiar, ni uno ni l'otro, terminaba con la cara empastada.

Así fue como pasaba unas buenas pestañitas a la semana.
Feliz fin de semana.

1 commentaire:

Manolo a dit…

uy... yo tengo reteharta experiencia en eso del 'jetoneo', pero creo que merece un post también