jeudi 7 juin 2007

otsssss

Ya no puedo mas, el estudio creo no me saldra esta noche, hoy no salió, tengo secuestrado la pc de la cris, por eso escribo.
asi que para no mortificarlos les escribo esas fraces, que te dicen o dices, y lo tomas con optimismo, tambien las que nunca dices a alguien pero piensas decirlas, que pasaría con estas últimas???...

  • Très jolie popotin (que buen culo)
  • Otra vez con el mate
  • Que ratota
  • te terminaras metiendo los dedos para ver si te colocan
  • Pinche gusto que tiene esa vieja
  • Que warro
  • joder, que diosa
  • no manches, yo si me caso
  • le apeztan los pies, estoy segura que eso no es queso
  • Mira Castor, como no te zampes a la Beckenbauer: Pelala!!!
  • Te amo
  • te extraño
  • tons que mi reina, a que horas sales por el pan.
No pondre mas por el alto nivel de sexualidad, porqueria y sentimentalismo que tienen.

Aucun commentaire: