De niño haciendo una recapitulación, el segundo de primaria no recuerdo ni una sola clase; recuerdo que tenía mis apuntes completos, que si me preguntaban podía contestar casi siempre, pero al reaccionar no sabía ni que pitos me preguntaron o de que se trató la clase, los recuerdos que tengo de ese año es que en mi cabeza hablaba chino o lo que yo creía que era el chino; vivía en diferentes pueblos, volaba, tenía leones por mascotas y poco más. Mi capacidad de distraerme es tan grande que en ese año pidieron hacer un dibujo en papel cascarón, a lo cual yo le dije a mi madre que tenía que pegar cascarones de huevos en un cartón y dibujar sobre los trozos de cascarón las 3 carabelas de Colón. Claramente mi madre se partió pero se hizo así. Al final gané un premio por ser tan ingenioso, pero la verdad es que fue un premio a lo despistado que soy.
Hace unas semanas tenía en la cabeza a Juanin Juan Harry que le quiero regalar a mi hermana, pero como sabía poca cosa de el me puse a buscarlo y encontré maravillas. El caso es que fui a una entrevista pero yo a cada momento me imaginaba que la señorita que me hablaba se convertía poco a poco en Juanin. Terminé con una entrevista de mi a juanin y no de Juanin, perdón, la señorita a mi. Me cuestioné terminada la reunión de que se había tratado o si existiría otra entrevista, no recordaba nada, ni recuerdo nada.
Lo último que me pasó fue hoy y siendo sincero fue desastroso. Estaba en una conferencia en ingles con otras 5 personas, todo estaba perfecto, hasta que mi mente me empezó a hacer fechorías. Terminó hace un par de horas, ya estoy sufriendo las consecuencias. YO me imaginaba que estaba dando una conferencia y me preguntaban cosas a lo que contestaba que si que era posible. Me imaginé que estaba en un examen y mientras uno hablaba otro me preguntaba estilo TOEFL What does the man mean? así que al parecer me comprometí de más y la he liado parda. Ahora tengo que componer una máquina descompuesta, hacer unas cosas para mi padre y no tengo ni idea de que es ni una ni la otra.
Tendré que ir con un loquero.