lundi 9 juin 2008

Resumiendo

Esta semana que ha terminao, pasó de todo, dormí bien poquitas horas, me dispuse a darlo todo por terminar bien mi semestre, y no me salio tan mal, unos dieces rodaron y otros nueves, creo que está valiendo la pena la madriza que me puse en todo el año. Por otra parte, la salu, que como es sabido, tan mala salu de hierro que mi corazón presentó arritmia y yo no se ni en que afecta eso, y mi barriga tan puteada por tanta pastilla, y tanto de todo.


Y es que el jueves, pensé que podría dormir tempra, lei la carta que me mandó Juan, o lo que quedó de ella pues fue atacada por los perros, y en mi casa me esperaba la noticia de mi tio con su muerte y a ello la lluvia que no para y hasta me puse buenos trapos para que no me diera la bajona pero me dio, y ni pa andar en bici.

Por lo pronto me faltan dos materias, mucho sueño por cumplir y esta sensación tan rara que tengo despues de lo ocurrido, ni poniendome la ropa de buena vibra se me va, y esque todo es tan raro que ya no se ni que ni na


Yo no quiero elogiarte como acostumbran los arrepentidos, porque te quise a tu hora, en el lugar preciso, y harto sé lo que fuiste, tan corriente, tan simple, pero me he puesto a llorar como una niña porque te moriste.

2 commentaires:

Megara a dit…

bueno ps mucha suerte en estos ultimos dias..yo mañana termino con mi último examen! Qué miedo! en menos de un mes estaré de vuelta en México ! :S se pasó bien rápidoooooooo!supongo que te pasó lo mismo

Yeux! a dit…

En estos casos no te digo nada, solo te mando un fuerte abrazo silencioso y prolongado, sincero, de corazón...

A darle a las últimas 2 materias, hay que cerrar con broche de oro!