mercredi 28 mai 2008

Y la respuesta no se hizo esperar

Y mis padres me habían dicho: Antonio, algún día la vida cobrará factura, y yo para mis adentros les respondía: si en 30 0 40 años cuando a según de los mayas el mundo ya se habrá finiquitado. Pero que sorpresa descubrí, al ver que este lunes fue tan doloroso.

Y es que estaba en el anexo de ingeniería, en clase de Tanya, cuando los dolores de las 11 AM, se hicieron mas agudos y fuertes, y yo hay hay hay, mi panza, y me retorcía en el pupitre, y alía a vomitar, y hay hay hay, mi panza. Vomité como 10 veces en todo el día, pero para eso de las 2:30 se fue a pedir un patrulla UNAM, si esos feos coches que hacen como que cuidan. Y llegué a urgencias, y no me atendían y yo vomitando, y mi hermana les hizo un pancho por no atenderme solo por que era la hora de la comida. Y para no hacerla tan cardiaca, me inyectaron un no se que, que que se yo, que me puso finito finito, me quito el dolor pero con ello también, el raciocinio, por que parecía zombiee.

Y toda la semana (lo que va de ella) llevo comiendo agua y mas agua, y mi lombriz enojada, me dijo: toño, si tus sueños te traicionan necesitas un trabajo nadie vive de palabras, y yo sigue con el condenao caldo de pollo, y yo respondiendo: yo mis sueños me los trago, cuando menos algo trago, tu no morirás de hambre.
Y los proyectos salen y el cansancio fluye y un licuado de sentimientos nacen y no todos son tan buenos, y no todos son tan malos y no te digo na y te digo tó.

9 commentaires:

ANA PAO a dit…

espero que ya estes mejor,y otro dia que comas algo me invitas pa ponerme igual de mala que tu... jijiji

lunabrillantee a dit…

Espero que ya te sientas mejor.
te dejo un fuerte abrazo.
besos
luna

p.d. ojala me puedas pasar tu correo.

lunabrillantee a dit…

como vamos, espero que ya mejor.
te dejo besos

Anonyme a dit…

No me pegues estos sustos, Cástor, no me los pegues...
Cuídate mamona y no james pichis durante un mes.

lunabrillantee a dit…

HOLA TE DEJE UNA TAREA EN MI BLOG.
ESPERO QUE SIGAS MEJOR.
BESOS

Mar a dit…

Jajajá. Yo también espero que los mayas tengan razón y no viva yo más de 27 años o me espera una vejez de la meritita chingada.

¡Suerte con la solitaria!

Megara a dit…

no manches! pero qué tenías???
ojalá ya estés mejoor!
suertee..
pd.ya casi regreso! qué miedo!

Yeux! a dit…

Oooooooooh qué!!! no le digo??... si lo único que necesita usté es apapacho que no??

Cuidate mucho!!! te mando un fuerte abrazo!!!

Anonyme a dit…

Cuidate castorcín!!!