samedi 14 juin 2008


Se terminó este semestre, bueno, me falta un proyecto del HC12, que na mas por que quedé de darlo, pero ya se pasó la materia, que ese sale (o eso espero) este fin de semana.
Podría hacer una lista grande, de lo ocurrido, de sus ventajas y desventajas, o el famoso costo-veneficio. Por lo pronto necesito una cerveza, necesitaré muchas para estas vacaciones, que pintan bien.

Se terminó el semestre, unos cuantos dieses, muchos nueves y un solo ocho, estoy feliz de ello, no se si podría decirse que orgulloso, pero estoy contento, dicen que en ingeniería meter siete materias con cinco laboratorios es antihumano, y es verdad, pero lo logré, pocos lo hacen, casos especiales como el taba, que lleva 7 materias, 4 labs, el portugues, la nadada y 4 horas diarias pa vagar (no me pregunten como) y antes que todos, ya tenía terminado el semestre, si no preguntenle al manolo, el sabe de la suerte de la cigarras.



No importase que me madreara 10 moc's (unas madres de electrónica de potencia) dos pic's; que gastase 2mil varos en chingaderas de electrónica, perdón, pero ya lo dice el comercial, a las cosas hay que decirle por su nombre, por que gastar tanto en eso, son chingaderas.
Por otra parte, hablando de Salú, perdí tres kg, que está bien pero eso de no comer y de paso enfermarme, pus no, perdí mas cabello de lo que ya había perdido y para colmo tengo unos ojos que piensan varios que me fui de farda o de quién sabe qué.

Me he leído varios libros, aun con la chinga que traía, algo sobre la vida de Sabines, intenté leer uno llamado Urantia pero no más no pude, unos de ingeniería (que ya espero iniciar la tesis) unos del Castaneda y un libro de Alberto de Cuenca.
El que viene es otro de Sabines y de Cortazar.
como en la foto, así me veían desde el jueves pasado, o desde antes, porque la lluvia no deja de caer desde que me sentí tambaleado

7 commentaires:

Juan a dit…

¿Vacaciones? ¡Qué bien! Yo todavía tengo seis exámenes más... QUIERO EL VERANO YA

Mar a dit…

¿Has pensado qué postearás de ahora en adelante?

Jajajajá.

Felicidades.

Terminar la universidad sin anemia es todo un logro.

Liliana a dit…

ahhhhh
tenia un ratote, que no pasaba por aqui!
me ha encantado tu blog!
bueno todo menos eso de que te andas mal pasando que te pasa ehhh!!!!!

cuidate mucho!

un abrxo!

Megara a dit…

qué bueno! yo también ya terminé todos mis examenes aquí en francia...en 3 semanas, de regreso a México..qué triste y feliz! no sé ni qué sentir! :S

Manolo a dit…

yo tampoco entiendo cómo le hace el taba.. lo admiro.. tan felíz el, disfrutando de las islas

pero bueno.. vacaciones al fin
ajúa

manijeh a dit…

NO-FU-MEEEEEES!!!!!!!!!!!!

Entonces, que show, ya acabaste la carrera o todavía te falta?

Anonyme a dit…

Todo un logro! Que bueno que ya terminas, desde que te conozco estas tan apurado con materias, examenes, libros, laboratorios, papas, mamas, df, viajes..
ya bajale!
Ayer me hablo Samia, tu amiga marroqui.. Tengo ganas de conocerla ya! Viene este fin!

Y usté pa cuando?
Y usté en donde?
Y usté porque?

R