lundi 2 mars 2009

los lunes son los peores días para dejar de fumar, no es por que lo quiera dejar, serìa una mentira demaciado fuerte y grande; pero los lunes en específico, son difíciles, o en otros términos, los mas incitantes al vicio, con una mañana especialmente a burrida, donde lo que alegra las islas en la unam son las gotas de agua que tiran las regaderitas. Y entra la melancolía de que el amigo de vagabundes debraye y màs, se fue a cancun, a encontrar respuestas que no veía claras por acá, te deja pensando sobre tus propias respuestas, sobre tus interminables preguntas, sobre los viajes inconclusos y los misterios del invierno con primavera al fondo.

Estos días son para relajarse esperar tranquilamente que te suban la calificación seguir con la tesis y esperar un milagro para apresurar los trámites de tesis y fumar un cigarrito mientras las gotas viajan por el aire esperando llegar gustosas a su destino.

1 commentaire:

Legion fi a dit…

Wn... lanzate a la ENAP... por tres cosas... podemos ponernos a debrayar en nombre del colega partido... dos, aqui esta su hermano y es identico, y toma mate, digo, pa q no lo extrañes tanto... y tres... te lo tengo que decir o te imaginas el tres?... Digo, no es Part Dieu pero definitivamente no es la FI...