Visitando el blog de mi cuate el manolo y varios mas que tengo muy olvidao esta parte, por falta de tiempo digo so pretexto, pero la verdá es que no me sale musho últimamente.
El caso es que en el blog manolero venía un señor que recordándolo con el Juanelo, era un yotubídolo: Greg Patillo, con su musiquita fuera de lo normal, pero bueno, en el batimon F en aquellos años franceses, que se veía en el youtube que fuera normal. Si por casualidad Josema no tenía nada que hacer y yo pasaba a su cuarto a ver que se liaba (lo cual era muy poco probable) nos poníamos a yotubear horas enteras, con su descanso de series como prisonbreak y jamar.
Después se hacían reuniones youtuberas con otros colegas y excursiones a otros batimones. Por parte del F, que no es por que viviera en el pero era el batimon donde se liaba mas, teníamos a Juan a Pichi en ratos, a Juanra, Josema que se quema y Franky. en otros teníamos a Enric, Isaac y poco mas de ellos que fueran youtuberos.
Recuerdo el día de concurso de yonkis en los conciertos de rock con Jim morrison, Hendrix o joe. Todos luchando por ser el mas pasote.
Pero bueno, me estoy perdiendo mucho. Mi intención era mostrar como el youtube a marcado mi vida.Con personajes cono el flautista beat boxing, o el humor amarillo, con club de la pelea Lyonesa, cortos de drogas o robos, gente que toca guitarras dobles o niños que hacen caras.Si, todo eso ha marcao mi vida cotidiana; como hoy, que tengo que entregar mi reporte de prótesis, el cual espero esta ocasión no me hagan un fukiu por la cara. Como cuando tengo que mirar la tesis o hacer algo importante termino diciendo un ratito a yotubear.
En fin, a currar.
2 commentaires:
Larga vida al youtube.
Tú lo has dicho.
Grandes recuerdos, amigo Cástor, de tardes tiradas a la basura por culpa de Woodstock.
Enregistrer un commentaire