La vida es un sueño, todos soñamos cosas grandes cuando somos niños, yo quería ser un coche, este es una muestra del resultado de pelearme con el mundo por no poder serlo.
lundi 4 août 2008
Primera parte
Salimos a las 9 de la mañana dirección Oaxaca, la cidudad de los mil colores como yo le llamo, preparados para lo que fuere, con el popocatepetl y la mujer dormida viendo nuestra partida nos encaramos al viaje.
Llegamos a Oaxaca como a las cuatro de la tarde, mucha vida por todos lados, buscando donde dormir terminamos en una posada muy rara pero poco cara, tomando fotos, teniendo recuerdos de mi niñez, desfilando por todos lados vida, caminando por la calle de Macedonio Alcalá fumando un cigarrito en la plaza, comiendo chapulines, en fin, haciendo mil cosas. La visita reglamentada a los mercados, buscando unas tlayudas pa comer, terminamos comiendo mole, cervezas, mezcal, tazajo, chocolate, y mas.
Son tantos colores, olores, sabores y vida, que no es fácil explicarlo.
son mejores las imágenes.
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
3 commentaires:
¡Chapulines! ¡Qué rico!
Ojalá nos compartas una de tantas imágenes que conservarás como recuerdo de ese glorioso viaje.
Welcome to Guanajuato.
Pues yo no me animé a probar los chapulines la única vez que fuí... preferí venir a llenarme de escamoles.... :p
Saluditos!!
se me parte el corazon cuando veo estas fotos! que nostalgia! fue perfecto ese viaje. feliz año antoñito! a ver si repetimos este año, que me faltaron muchos estados para ver! un besito!
Enregistrer un commentaire