dimanche 31 août 2008

Activo

Aplastaste mi huevito kinder toño, eres un asesino de huevos. Se fue eli muy indignada. Compremos unos dijo el taba, sonaba ya a peligro.
Terminamos comprando una caja de Huevitos kinder, el reto: llegar hasta el jarocho caminando desde cu  y que sobraran huevitos. Participantes: El taba, el Hector y yo mesmo. Antes que nada yo le aclaré al taba, tas re wey si crees que llegaran si quiera a con Manolo,con suerte y llegamos a la comer con ellos. Si güey, el toño tiene razón, necesitamos una caja para cada uno. 
Iniciamos la caminata, para poder comer el segundo huevo tenías que haber armado el juguete y terminado el chocolate. El primero en terminar sus cuatro fue el taba, con la escusa de que sus muñecos estaban ya armados. El último Hector que por que se empalagó de chocolate, a mi me tocaron los mejores juguetes, o los que podías armar terminando siempre un poco después del taba. El mas desafortunado fue hector con un rompecabezas aunque el taba después de terminar seguía diciendo que el era el mas desafortunado por que solo armó dos. En total, fueron 12 huevitos en menos de 20 minutos. 

Llegamos al jarocho con la hiper actividad de dewy el de malcom para tomarme un café y ponerme mas tontito, no dormí sino hasta las 2 de la mañana.
activo el reto o sigo activo del reto?

3 commentaires:

Mar a dit…

Me choca cuando salen los juguetitos ya armados. ¡Si el chiste es armarlos!

Jajá. No creí que hubiera una persona capaz de empalagarse con algo tan delicioso como el kinder sorpresa.

Yeux! a dit…

Jajajajajajajajajajajaj yo quiero jugar!!! yo le entro!!! onde firmo??!!!

jajajajajaja me encantó ese reto!!... aunque solo me imagine las distancias... ps no conozco vdd?? :P

Saluditos!!

ANA PAO a dit…

seguro yo les gano a todos