jeudi 4 septembre 2008

Primeras impresiones

Todo esto salió a partir de un sueño, con una niña que no conocía (bueno, ahora tampoco la conozco) El caso es que me dije tengo que encontrarla y hablarle. La encontré pero no supe que decir, es más, me vi re pendejo, era la de mi sueño, podría saber si ella soñó o por que soñé con alguien que no conozco y fue el primer momento que la divisaba (de manera real) así que salieron consejos como los siguientes de parte de compis:


●•▪El EveR▪•● dice:
ps namas piensa en lo que esta pensando ella y en que llegara un desconocido a hablarle que te dirias
er Toño dice:
sabes como soy, yo le hago plática a todos
●•▪El EveR▪•● dice:
si pero no todos lo reciben igual
er Toño dice:
si lo se
●•▪El EveR▪•● dice:
pon tu que tienes paranoia y crees que todos te quieren tocar las nalagas, que tiene que decirte para que creas que no se las quieres hagarrar ni romancear solo charlar un rato agusto y pasarla bien
●•▪El EveR▪•● dice:
y eso traspapelalo sin groserias y diselo
●•▪El EveR▪•● dice:
ya después romantiquearas y le tocas las nalgas si quieres
er Toño dice:
jajajja

Taba: pinche toño, ponte un reló y pidele la hora, y ya con eso arrancas
Hector dice: jajajaja no mames tu cara al verla jajajaja
Taba: pus si wey, no te será difícil decir pendejadas
Hector dice: jajajajaja
Eli entra y dice: como crees morro? música, libros pintura ya estas.
Pablito: tas re pendejo pinche alcalá
Hector: jajajaja
y mas o menos estos fueron los comentarios asi que me dije: bueno, ni pedo creo que en un sueño sabrás la respuesta o algo similar. Sn mas me voy a soñar.

Quejas y sugerencias para concer a una valedora segun mi sueño serán aceptadas.

1 commentaire:

Camilo Velazquez a dit…

aaaaayyyyyyyy morro!!! pues sòlo avientate, total nada importa!!!
"Sabes mejor que yo
que hasta los huesos
sólo calan los besos que no has dado"