vendredi 20 juin 2008

Cuando estoy de vacaciones en mi casa, normalmente me pongo a ver que falta y que no jala para empeorarle mas (normalemente) Así que mi madre me mantiene ocupado para no buscar esos detalles que marcan la diferencia de una casa típica pobre mexicana, a mi casa. Y es que mi casa es un cachondeo. Normalmente las casas (o por lo menos las que he visto) tienen su sofá tele y muchos lugares donde guardar papeles y todo en su lugar, en mi casa no, iniciando por que de niño yo y mi hermano rompimos la sala a patadas (quien sabe como) y mis padres prometieron no comprar otra sala hasta que nos fuéramos (lo duro es que siguen cumpliendo la promesa) Existen libros por doquier, cuadernos de todos mis hermanos y mios en cualquier parte, cables de teléfono que ahora son la casa de los perros junto a una fuente que jamas pusimos.
Así que viendo que hacer y mi madre diciendo, no toques, eso no lo quites, eso tampoco, mejor ayudale a tu hermano con las matemáticas, limpia el baño, barre, me encontré con que im perro tenía ya muy largo el pelo acompañado de rastas, y como una vez escribí: ¿Si yo mismo me corto el pelo, por que no se lo corto a mi perro? Así que me dispuse again a cortalre la mata al cachorro, y cortale aqui y dale aca y ya relajate no te menees tanto, por que tienes tantas rastas, no te bañaré mas si no te quedas quieto. Terminé como a las 7, me quedó bien chido. y se ve mas flaco ymas alegre
Espero dure pronto

9 commentaires:

Mar a dit…

Jajajajá. Con todo y rastas.

Pobre perrito, seguro le diste la trasquilada de su vida.

Chidito este post.

Qué fuerza de voluntad la de tus papás. Eso es tener palabra, me cae.

Alfredo a dit…

ayer me amenazo el changoleon . Tenemos tiempo de cuidar nuestras espaldas. tengo miedo ¬_¬

andrea a dit…

et les photos??? :)

Manolo a dit…

jejeje.. si quedó como tu que risa

ja!

Anonyme a dit…

¡Sube una foto del perro Marley!

manijeh a dit…

Pues ya estuvieras publicando fotos del can!

Unknown a dit…

buenas....
soy una oveja en nacimiento, observa mi blog u olvidame.
http://ovejja.blogspot.com

Eb@nit0 a dit…

rifado post, me recordó un poco a mi casa y esa mania de mi papa de mantenerme alejada de las cosas descomponibles, kisiera comprobar k kdo chido el pelaje del perro, sube una foto!!!

Yeux! a dit…

Jajajajajaja y la foto?? no puede ser solo así!!!

Cómo que "todos los hermanos"?? de plano son muchos??