mardi 5 février 2008

A unas horas de entrar a clases escribo esto, una carencia de ideas (si se les puede llamar así) ese vacío que otorga el no hacer nada o no sentir nada por alguien en especial. Me sentí tan raro en este tiempo, que terminé odiando a los espejos, me pregunté si era la música lo que me faltaba y saqué todos mis viejos discos para ver si encontraba algo, pasamos por el piporro, Sinatra, Silvio Pablo milanes y Frank Delgado, escuche a Ismael Serrano y como el dice, ando algo perdido últimamente, Serrat me comento que el problema lo tiene Lucia y pasé por los tacvos que me recordaron el tiempo de cantar ingrata. Me acordé de la polka y el bajo sexto con la norteña, Camarón me recordó la leyenda del tiempo y platero de los puentes de madera, Radiohead me mostraba noches de borrachera en Lyón y Edith Piaf que no deseo nada.

Escuché todos mis discos que ahora inicio de nuevo a escucharlos, me falta leer un libro afortunado, como yo le llamo, cuando voy a una librería y donde sienta mi dedo caliente ese compro.
Tendré que preguntarle a pintores Holandeses si lo que me faltan son drogas como el ajenjo o a Goya si lo que me falta es la maja desnuda o si el problema esque no esta con ropa.

Algo me falta que por más que busco no encuentro

9 commentaires:

Mar a dit…

Me gustó este post. Curioso todo lo que escuchar unas cuantas canciones, pudo hacerte pensar.

Eso es chido.

Andrea a dit…

De lo mejor que he leído aquí.
A mi me da miedo escuchar algunos discos que dejé guardados... no se qué tan lista pueda estar para esos recuerdos. Bon courage a l'université!

Juan a dit…

Échale huevos y pincha la primera pista del Highway 61 Revisited.

Once upon a time you dressed so fine...

Como para que no traiga recuerdos...

Didn't you?!

The Second a dit…

el ajenjo no pone. yo me chingué una botella y nada.

Yeux! a dit…

Me recordaste muchas cosas... no te bajoneés tu solo, no te claves en eso.. lo que tenga que llegar (sea el agenjo, la musa o la misma oreja de Van Gogh) llegará en el momento que menos te lo esperes... x qué no nos quedamos mientras con "El Taconazo" del Piporro??

Mariana a dit…

¿Qué tan bien te ha ido con lo de los libros afortunados? Yo no he tenido suerte siempre con elecciones aleatorias, pero luego se encuentra una con algo chido, casi que era para ti.

¡Saludos!

Mariana.

Maria Cristina a dit…

saludos desde aqui

ANA PAO a dit…

hola toño, espero que estes super bien y que la busqueda de lo q te falta sea leve rapida........ besos

Megara a dit…

Pues si, la música definitivamente nos trae demasiados mensajes y emociones...pero sólo queda esperar, o tal vez no buscar, y seguir y derrepente, un día, te levantaras y sabrás que ya está ahí "ese algo"...
saludos,
y ánimo