vendredi 23 novembre 2007

Ayer, por eso de las 12 de la noche, no podía dormir, casi chillaba y es que últimamente he estado mas tristón que feliz, hice un recopilatorio de lo hecho en este semestre, en los sueños rotos y en el amor lejano, en la barca del olvido en la que me embarcaron varias personas, como dice el chinos (creo que tiene mucha razón) yo he muerto ya varias veces, existen personas que me han borrao de su vida, me esfuman, es decir, me matan. Me acordaba por hay de las 12:25 en los sueños de niño, en que el profe dictaba los teoremas y yo soñaba ¿o sueño? Con llegar a la luna, con besos y lluvias para dar ambiente a los enamorados, con flores en los fusiles y ya me desvié. El caso es que taba bien preocupado y yo sin dormir por que estaba a punto de suspender una materia, eso implicaba el semestre siguiente solo inscribir una materia, casi chillaba de pensar eso, hoy me diijo el Yolotzin: checa la pag güey, si pasaste, divisé un poderoso 8, casi chillo de la felicida, que coña, si chille, diossss es que volvió la alegría a mi cuarto y un fuerte grito: no mameeeees, toy feliz, hoy me puede decir la sujeta V que se va con el sujeto T (ya contaré la historia) yo le diré pues el sujeto toño pasó su laboratorio y pot hoy me la suda todo, puaffff.

6 commentaires:

Yeux! a dit…

pues yo no tengo idea de cuántas personas te hayan borrado de su mente (seguro no eres el único) pero con lo que respecta a mí, no está usted borrado, ni lo estará!!

Saluditos!!

manijeh a dit…

Que ondas primo, no pienses en la muerte que te ha dado aquellos que te han "olvidado" (que tal vez no te olvidaron y tu crees que si). Mejor piensa en los que te siguen manteniendo vivo. Ánimo!

Anonyme a dit…

Preguntarnos si la gente nos recuerda, si ya nos olvidaron, lastima, yo antes lo hacia demasiado, aprendi que ahora solo importa la gente que yo recuerdo, no importa que no me recuerde.

te mando un beso
Animo!

Rodolfo Serrano a dit…

Hermoso comentarios y las referencias que haces. Puedes utilizar siempre que quieres mis textos.
Un abrazo

*AntagoniSta* a dit…

sueños rotos, olvidos (o pseudo-olvidos), personas que están, desaparecen, mueren y resucitan, insomnio, preocupaciones...

Son esos matices los que nos dan la cachetada a la hora de sentirnos vivos, y valen la pena, claro que lo valen.

Yeux! a dit…

Como crees que voy a borrar un comentario tuyo... sacrilegio!!!!!!.... y respecto a lo demás.... me perdonas pero no hay nada mejor que el famosos: DAME TU FUERZA PEGASSOOOOOOOO!!!!!!!

jajajajaja 1 abrazo!