mardi 20 novembre 2007

tendría que estar estudiando JAVA, control, archivos y esas pavadas, viendo como haré mi proyecto de independencia de América latina, estudiando teoría electromagnética, pero no, estoy aquí con el blog, estoy un poco desmotivao pa estudiar, en general, toy desmotivao para todo, el sábado fue el cumple de mi primo, y ni ganas de tomar tenía, llevo dos días sin tener ganas de fumar (eso esta bien supongo) chaaa, una vez dije, no escribiré en plan triston jodidillo en el blog, y ahora lo estoy haciendo, trataré de cambiar el rumbo.

Este fin de semana me fui a chambear con mi padre, hace musho que no regresaba cansao a la casa, con los hombros todos puteados. Y es que descargamos un camión y las cajitas taban pesadas. como ven toy cambiando de giros seguido, en la semana mi amigo el chinos y yo iremos a psicología a ver que estudiante caritativo (igual y les ayudamos con el sevicio social) nos atiende en plan loco como nos han dicho. Pa darme a entender, ire a se paciente de pasiente o lo que sea necesario a psicología, pues el chinos y yo nos dimos cuenta que tenemos un rintintin con esa facultad o con ellas (las psicologas jeje) por mil razones entre ellas el explicar el comportamiento, los sueños, el analizarnos y el entendernos ( o engañarnos y creerlo) No sabemos si los psicólogos hagan esto, pero pues tenemos fe de encontrar alguien que se quiera aventar el reto de aguantar a estos vagos, ya me anime na mas de pensar en ese día. misión cumplida.

3 commentaires:

Liliana a dit…

AH, no te vayas! ni te desesperes date un tiempo,
ahhhh y cuidadito de ir de tonto que las psicologas, ehhh!!!
Portate bien!!!!!
Que tengas una buena semana!
te mando un abraxo.

Yeux! a dit…

No ps si encuentras a un cocowashero para mí, mucho te lo agradeceré.. x que andamos en las mismas...

Te mando 1 abrazo..

Megara a dit…

Ps si, andas en muchos rollos eh! eso se refleja perfecto en cada palabra tecleada! Bueno ,ps podrás pedir una "terapia" con alguna psicóloga sexy jaja..quizá te cure ese malestar!
Ps no, en vdd mejore tu estado de ánimo!
saludos!