mercredi 18 juillet 2007

guaf guaf

Ayer le corté el pelo a mi perro, es cuando dices: ¿a este perro no se le cae el pelo o que? ¿Necesito comprarle otro alimento o que?, me fui un año y nadie se preocupo por el, entonces ya le tenia ganas de cortarle esa melenota que tenia de lion, pero resulta que lo vi y hasta me sorprendí al verlo de rastas, bien aca el pobre Boris (así se llama, es un coquer espaniel) esta bien que todo se parece a su dueño (aunque yo no tengo rastas) pero si el dueño es hippie el perro no tiene que serlo, na mas le faltaba fumarse un porro y ponerse a ayudar cuando se escuchara Bob marley.

El chiste es que hay me ven, corte y corte pelo, hasta me sentí mal pues el clima es una belleza y un día llueve otro hace sol y otro como ayer, llueve, hace frío y también un vientazo. Pues como que le quite un gran peso de encima, ustedes dirán que dueño tan desconsiderado; tan despreocupado, tan vago, tan hippie, tan guapo, ya me pase jejeje, en fin, el chiste es que dirán por que no lo manda a una estética canina, pues ni maíz, si yo me corto el pelo solo a el con mas razón, no voy a pagar una lanota aparte el otro perro se pondrá celoso, pues así quedo mi Boris, como decente jeje a hora se parece mas a mis hermanos.


2 commentaires:

Yeux! a dit…

Jajajajaja neto te cortas el pelo tú solo?? eso lo tengo que ver!!! el perro está lindo, pero faltó poner la foto del antes, pa captar la onda del después no?? jajajajaja
Saluditos!!

Manolo a dit…

pobre perro
mejor echate un porro y que se te pasen las ganas de cortarle el pelo

hehhe

saludos desde cauncunlandia
sigo aca con el taba echandola aaaa gusto
bien chingón