lundi 23 juillet 2007

y soñó..

Aquí desde el rincón de la biblioteca de mi casa donde escribo, contratamos infinitum, me dije: a wilson bajaré tonterias como en Lyón, OH sorpresa, resulta que baja a 1Mb, en Lyón eran 300Mb y de buena suerte 1Gb, conclu: no bajaré pelis como cuando era vago europeo jeje.

Pasando a otros ministerios en la sección de sociales: fui a ver a mi tío donde trabaja, así que mucho gusto en verme que las francias, que viejos conocidos y de repente le dice a mi padre: soñé que venia a trabajar este domingo, lo soñé, como vez Pedro (así se llama mi padre) Que se venga todos los domingos a trabajar conmigo? Ya sabes que lo traeré en chinga (palabras mas duras de escribir, que por ser el dominical no puedo escribir) Gano mi tío, salí a trabajar a las 4 de la tarde, ya tengo curro dominical, no lo que esperaba pero ya para pagar el infinitum y los viajes jeje. Se perdieron mis sábados de fiesta, dormir temprano, un momento, ya lo hacia antes y con la cara llegaba y decía que la que lo otro, que yo puedo, ya veré cuanto aguanto (entro a las 7) El que busca encuentra no hay de otra.

Por la sección de deportes resulta que ya bajé 2 kilos sin hacer ni madres, mañana a correr oficialmente, ya tengo musica pa levantar el cuerpo, a bajar esas cervezas, el regimen sigue!

CulTural dice que nunca llegaré a escribir como un poeta pero si como un analfabeta, a releer Don Juan y sus enseñanzas, a ver si por lo menos se me pega el ser de conocimiento viendo los efectos del mescalito.

Venga, are cohoneeeeees! Antonio esta trovando y de vuelta, a navegar por las lanchas de chapultepec, toy mas trankilo. aunque mi tio me dijera que soñó que trabajaba los domingos...

1 commentaire:

manijeh a dit…

Así que ya tienes trabajo? Entonces ya puedes pichar las chelas?