mardi 17 juillet 2007

Caminando

El dominguin me fui a las pirámides de Teotihuacan a relajarme, bueno me invitóuna amiga pero ya de paso me tranquilice un montón, me acordé de mi infancia; de las tardes de lluvia, de los juegos con hormigas y me di cuenta que tenia una supercondición de niño, pues antes me subía corriendo las piramides y ahora subía y un descanso, subía y otro descanso. La pirámide del sol con fila para subir se perdió de mis palabras mágicas hasta arriba para conocer el futuro jeje. Quetzalcoatl me escuchaba atento mientras le contaba mis penas y alegrias, cada instante me preguntaba mas y algo o alguien me respondia, falto subirme a la del sol.

Ayer me fui al zócalo, tanta gente, tantas cosas, tantos polis, tanto dolor de cabeza, pero me gustó, hoy caminaré otro rato buscando curro, espero encontrar pronto, aunque sea de maestro de francés o en Liverpool de lo que sea. Seguiré buscando.

2 commentaires:

manijeh a dit…

Que chingón, yo sólo he ido una vez a las pirámides y mis papás me regañaron por burlarme de aquellos new-agers que iban de blanco a buscar la buena vibra.

La pirámide de la luna es más cansada no?

andrea a dit…

Lo de clases de frances suena bien.[Me gustó ver Lyon en el video]