vendredi 13 juillet 2007

aqui

un recuerdo que mando el monsieur Juan, muy bonito, yo por lo pronto enumerando las mejores preguntas que me han hecho en esta semana en mi tierra con respecto a Francia y Europa:
Para francia
-¿es verdad que.....
no se bañan?
no tienen agua?
que apestan?
súper aventadas las chavas?
el vino ta cabron?
son súper chesteros?
son peludas las mujeres?
todo limpio?
no hay topes?
respetan todo?

pa los europeos
.¿es verdad que...
los españoles no gritan?
los alemanes son perfectos?
las inglesas tan bien buenas?
leen un montón?
todos son drogadictos y alcohólicos?
por ser mexicano te amaban?
son súper liberales?
El fútbol no lo es todo?
Las italianas son feas?
Sabían mas de tu país que tu?

estas y otras preguntas me han acosado durante mas de una semana, y a la mayoría le he contestado nel!
Feliz finde!


1 commentaire:

Yeux! a dit…

Jajajajaja hace tiempo fuí a españa, y aparte conozco a 1 español aquí donde vivo, y rotundamente te puedo decir que noooooooooooo es cierto que no gritan jajajaja
Vi el video, y me quedó la duda.... cuál eres tú??
Saluditos!!!