lundi 11 juin 2007

Puro Choro

ME preguntaron que es un choro, nadie mejor que las palabras de Rot o Rodrigo SOlis esto es:

El choro es una secreción natura, como la baba el sudor o el semen. No hace falta pujar para que salga. Tampoco hace falta ser un gran maestro. Al contrario, basta ponerse aguadito y mirar alrededor. Sentir, oler y tratar de encontrar cosas nuevas o nuevas formas de decir las cosas de siempre. El choro es un juego, y cuando es honesto, cuando no son adultos en pose de niños sino sinceros asombrados de todo, cuando es un buen juego, lo cuestiona todo: a los jugadores, a los espectadores, a la pelota, las reglas y en general a la vida, al cosmos. El choro es poesía y es chido porque rola, poque es útil, porque toma por asalto las orejas del respetable y en plena era de las corporaciones, sostiene con su sola existencia que el ser humano con sus manos y su voz, puede ser espectacular.




3 commentaires:

manijeh a dit…

jajajajaja que desagradable definición de choro.
Hace poco me explicaron lo que son las ñáñaras, y dicen las malas lenguas que es comezón en el ano. ¿Será..?
Y mi padre me dijo lo que era un cochopote cuando apenas era una niña. No sé en qué pensaba cuando me lo explicó. Te lo dejo de tarea.

ANA PAO a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
ANA PAO a dit…

mmmm precisamente quiero evitar un choro en la repuesta q busco al preguntar..que es volar?, se nace con eso? o alguien te enseña? q se necesita para volar?.... y el q sabe volar, en este caso tu, es el q tendtia q decirme si se volar, o si me ha visto volar