mercredi 6 juin 2007

Dios: quitame lo menso

Creo que ultimamente estoy mas menso de lo normal, por poner un ejemplo, mi rattrapage (como segunda vuelta de finales) que negocie para que me lo hicieran por quedarme a dos decimas de acreditar la materia el semestre pasao, no lo se hacer, desde el inicio de este semestre me dijeron que lo entregara cuando pudiera, aun no veo la fecha de terminarlo bien, crei tenerlo pero no! ahora que lo veo y le doy vueltas no tengo ni la mas remmota idea de saber como se hace. Si sigo con la lista. Mi dedo, que aun no consigo ninguna foto de el, sigue jodido por andar de menso y no pensar lo que puede pasar cuando estas alado de una puerta con un loco como manolo (ke triste mi caso) Asi podria seguir con la lista, como la llegada de finales; los proyectos, las no salidas, electronica digital, quedarme jeton en clase y que me cahce el maestro. bueno, aun no toca el post de las quejas y sugerencias, en fin.

Al servicio de la comunidad.
Estamos buscando el paradero del joven que sepa o conozca a alguien que sepa hacer un Décompteur binaire programmable
la ultima vez que se le vio (al decompeur, claro) fue en un examen hace 3 años, aun no se encuentra su paradero.
Señas particulares del cecompteur: se hace con basculas D, dispone de 4 entradas de predeterminacion A,B,C,D asociadas a una entrada de validacion de cunenta EN/. Tiene una base descontizadora (si es que se traduce asi)de 16.
Se agradeceria cuaquier informacion que llegue a la captura del DEcompteur. o de que me lo pase, asi de cuates. GRacias

3 commentaires:

manijeh a dit…

jaja es horrible que te cachen jetón en clase. No entendí ni madre de lo del decompteur así que me temo que no podré ayudarte.

Camilo Velazquez a dit…

yo tampoco entiendo ni madres, me temo que tendré que buscar al chapulin colorado.

Manolo a dit…

no cuentes con su astucia, yo lo invoco a cada rato que tengo proyectos y no contesta el wey