lundi 18 juin 2007

como me gusta hacerme menso

Tendría que estar estudiando, esa será el intro del mi próximos post, jeje. Mañana mi primer examen, es de los pocos que se que puedo salir bien, estoy asustado, pero bueno.
Definitivamente soy un caso perdido, me distraigo con cualquier cosa, hasta para dormir, ayer a la 1:30 am, me disponía a dormir y con la sombra de los árboles me ponía a inventar figuras, estando reventado, me dio por hacer eso. En la biblio, me distraigo regularmente viendo las portadas de los libros que alcanzo a ver desde donde estoy. En mi pequeño depto, con cualquier cosa es fácil distraerme, con el techo, las madres que tengo en el estante, escribiendo. Si me da por poner atención en clase me distraigo con las nubes, con los arboles.

Si digo voy a estudiar saliendo de clase, me distraigo cuando paso a ver a los cuates, eso si que es distracción, pues aprendo nuevas formas de distraerme aparte de que distraigo a los demás, un ex:
Josema, me enseño que existen tres paginas de interne: Wikipedia, Youtube y Wordreference (pa el diccionario español-algo) Un día de pasar buscando una tontera en el wiki pasamos mas de una hora ivestigando subtonteras, como el día que buscamos sobre el mas colocado de woodstock, terminamos buscando discografias y canciones de jethro tull y de los Beatles, eso que no salieron en el festival. Se me olvidaba el mas colocado fue el joe cocker de la canción de los años maravillosos....what would u do if i sang out of tune? nanana na nanana...
Pero creo que tengo yo una mejor manera de hacerme menso en interne, si no es con esto del blog y echando un ojo a otros blogs, es intentando estudiar, me pongo a investigar sobre un tema que no entiendo y termino viendo como ahorita, la teoría de cuerdas (que es una fumada y supongo que solo los fisicos entenderan las 11 dimensiones) que nunca me prenguntaran de ella en un examen al menos que estudie fisica, bueno me desconecto si no no acabare nunca, si tienen mejores maneras de distraerse avisen.

3 commentaires:

Manolo a dit…

uy uy....
www.allmusic.com
puedes perderte por horas

manijeh a dit…

jajaja creo que no necesitas nuevos métodos de distracción, se van generando solitos!

Alfredo a dit…

yo te voy a destruir la vida:http://www.tv-links.co.uk/ mas peliculas y series como nunca podrias desear