mardi 15 mai 2007

un fin de semana muy largo




Un fin de semana muy largo, tan largo como el tiempo cuando estas cayendo. El viernes comenzaron las 24 horas del INSA, teóricamente, bueno mas bien, prácticamente es un súper fiestón donde viene un montón de peña de todo Lyón, esta vez vino también de grenoble el Juanra, de Barcelona Adrià, Maria y la Rita. Así que durante todo este tiempo me la pase con la Rita que comiendo mole, atole, chiles , hablando de México y recorriendo Lyon, aparte que me divertí en las 24 horas, no mucho pero lo hice, un poco de rock, de alcohol, hablar con la banda, pero lo mejor de todo aparte de que viniera la banda de otros lados fue que me avente del bonji o jomping. La sensación mas dura es ver todo desde 40 metros de alto y que el viento mueva donde estas parado y sientas que se rompe el mundo en ese momento, pero ya una vez aventao pareciera que vuelas, que flotas, un sentimiento mas lejos que estar malo o bien.
La visita de Rita me recordó toda la banda mexicana, esa etapa de estar achicopalado por no tener quien entendiera mis debrayes renació cuando se fue la rita, pues me entendía, aparte que me recordaba diario a los cuates, el titi, el taba, el ever, el tzompa, el pablo y los demás, de saber que existen mil lugares pero siempre el viento me lleva a México. Yo creo que la rita me demostro lo que olvide al saber que me faltaba un montón de tiempo pa retacharme a México: Lo que me gusta en grandes dosis pocas veces, meditar buscando las estrellas o en un buen bar bohemio como el gato negro (gracias titi, ever y cocoy por enseñarmelo). Pero esta vez en uno de lyon, la caberna. Me di cuenta que la neta la Andrea tiene razón, recorrer los trabules y cruzar los puentes no tiene madre, y mas cuando lo haces con tus camaradas, en fin, este fin de semana tan largo fue, que fue muy muy bueno, ya tenia que tomarme tiempo pa penzar, perder el tiempo y estuiar, un abrazo a toda la bandera.
....Un pato, Que va cantando alegrementecua cua Cuando se encuentra un lindo gato miau miau para cantar bossa nova ...... Sus notas feas eran peor que las del gato La voz del pato era más que un desacato Y en la nota final lo empujaron al agua Y se puso a nadar Cui cui cui cui larala Cui cui cui cui cui cui un pato.................




3 commentaires:

Manolo a dit…

pus aca también... aunque pa' algunos (como yo) no lo fue tanto, pero para el tabaré si lo fue, el maldito no va a la fac desde el miércoles.

Anonyme a dit…

Mi querito toño, hermano en presencia.
Si, fue uin fin de semana largo, tu tambien me recordaste a toda la bandera mexicana, ohh que recuerdos!!
Jajaja pero estamos viviendo cada paso q damos, cada uno por su lado y en sus circunstancias, pero este maravilloso fin nuestros pasos se encontraron ..

y se volverán a encontrar..
Fins abiat Toño!

Anonyme a dit…

mmm no se que pedo, pero soy todo menos "anonimo"...

Rita (Q se escuchen las voces!!!)