vendredi 11 mai 2007

El mate te cambia


Este es el mate, hace unos días que no lo tomo, supuse que eso era el causante de que me doliera la barriga, pero no, me sigue doliendo, igual y tengo bichos.
Alguna vez se han puesto a pensar si lo que uno hace en verdad vale la pena, si la respuesta es afirmativa, existen otras preguntas, nos esforzamos lo suficiente para que eso que hagamos sale bien? si no, por que no? si si cuanto falta para llegar a la meta? No mas rayones.

Tenia mil ideas en la cabeza de lo que escribiría hoy, si la fiesta ke vendrá de 24 horas; ke si el mate, que si las 11 dimenciones y así hasta ponerme trágico, estoy escuchando tangos ultimamente, pero con esa foto del mate no mas no me sale nada pa escribir, solo unacosa: kiero tomar mate con galletas y dejar que pase el tiempo. 13:51 tengo curso, seguro que despues compraré galletas y me tirare en el pasto a ver pasar la gente, no me siento emocionalmente bien asi ke me merezco perder el tiempo.

4 commentaires:

Manolo a dit…

jeje... seguro tienes un 'cubículo' como el de la die, donde tomas el mate y las galletas, y los doc's pasan y te ven con cara de drogadicto

Manolo a dit…

la cerveza también
salud!

andrea a dit…

Es bueno darse tiempo para perder el tiempo. Simpre hace falta.
Saludos a Lyon

Antoño a dit…

mas menos, solo ke aki no te ven con cara de drogo, te dicen: eso es de sudafrica o sudamerica no? yo lo tome cuando fui joven