dimanche 22 avril 2007

Y este sea un buen principio, principio de incertidumbre


Algo esta cambiando, me levante con esa idea, por que? Me pregunto, si supiera la respuesta, si la supiera, ayer (suponiendo ke lo publicaría el domingo) se hizo una parrillada, como a eso de las dos de la tarde llamaron a mi casa, Fran y el buen Adria me comentaron que pasaban por mi a las dos treinta para irnos a la "barbacoa" como los europeos le llaman, pa no hacerles el cuento largo comimos como a eso de las 3 de la tarde, 140 personas lograron juntar los españoles, Cristina, Irune, Josema, Adria Fran entre otros fueron los organizadores, ellos compraron mas o menos 900 euros de comida y cerveza, humo por aki humo por aca, todos come y come, tomando cheve y con unas ganas de meterse al rio, yo no me anime, parece radioáctivo jeje, la barbacoa termino a eso de las diez de la noche, para que salieran unos de fiesta, otros a ver partidos de fut, los otros a dormir.
Algo esta cambiando, si supiera la respuesta, si tan solo la supiera, todo es un constante cambio, hoy es domingo y hasta ahora me acorde de que en este año no he pensado tanto sobre dios y el diablo, los he olvidado se podría decir, ya no me pregunto cosas filosoficas de esas que te dan al tomar mate y sabes que puedes hacer mil cosas pero no las haces, o tienes que hacer mil cosas y no las haces. Ves las hojas y te preguntas por que ellas nunca se preocupan, por que no somos como hojas, o nubes. Si tenia suerte en México tocaban conversaciones filosficotontas con el manolo y ver animales a kilómetros de distancia, o entender la sexualidad de un bote de basura, con suerte y el taba daría juego a bromas a su persona (bueno rollo, todo entre cuates)y si seguimos así, me preguntaría que es el amor, a que saben los besos mandados a distancia, por que no puedo ser un astronauta, en donde perdí la locura para volverme cuerdo a mi manera loca,dice una hormiga casi muerta: yo he visto las estrellas, y vi miles de ojos dentro de mis tinieblas, hormiga ke me enseño lorca, que he de hacer entonces, si no puedo vivir si no consigo estar en paz con la razón y la cordura, que he de hacer entonces, vivir sin sentir y sin sentido? adonde irán a parar mis balas, donde sere yo de nuevo el niño que busca ser un coche, no lo se pero se que algo esta cambiando.

2 commentaires:

Manolo a dit…

¿seguro que no tomaste mate?

andrea a dit…

también podría preguntarme muchas cosas...pff
jolie post