mercredi 25 avril 2007

ser o estar

Hoy me enteré, entre el sueño y la concentración, ese punto en el que no estas pero estas y todo lo que escuchas o se te queda todo grabado o te insita a quedarte bien jetón, que tengo un examen el viernes de la semana que viene, pero ya tenia un examen el miércoles dije yo sin mucha importancia y seguí en mi letargo para tirarle mas al grado del jetón con los ojos abiertos. Antonio joder, otra vez a sentirte tibetano y parecer que buscas el nirvana o que la virgen te parla (todo esto para mis adentros en una voz magica) mira el pizarron, mira la pizarra, Antonio que mires el puto tablón verde que tienes hasta delante; despierto como cuando sientes que el profe esta tras de ti y te va a atorar, rápido y super atento, lo mas jodido es que solo tenia a un cuate a mi izquierda que me decía, así ya no se si haré excursión el finde que viene. A chinga, apoco hablabamos, no mames, como fue que ni me entere, para salir del problema le dije: como que no me entero? SI mira con el examen del miercoles y con el del viernes no podre irme de camping por Francia, joder chaval, mas examenes de cosas que ni entiendo. Pues si, es verdad, cosas que yo tampoco entiendo, menos si me pongo en letargo y me entero de una mierda hasta de lo que me dicen los cuates de alado; a estudiar como geeks para los 5 examenes ke tengo en las próximas 3 semanas, ni tos, así es la vida del joven coche de calelas.

Aucun commentaire: