lundi 30 avril 2007

se fué




Hoy, me toca contar sobre la despedida de un amigo, alguien que aprendí a tolerar, aguantar y conocer con el paso de esta estancia en Europa, el nombre de este curioso personaje se llama Adrià. Resulta que este chico es catalán, de español entendía poco cuando le conocí, yo creo que fue uno de los primeros catalanes que conocí, y para ser sinceros ni siquiera parlaba mucho con el chato, pero de repente empecé a conocerle y verán, es de huevos el cabrón, mientras el me enseñaba clases o mas bien frases de català yo le enseñabade mexicano, aprendió palabras como menso, chido, de huevos, su chingada madre, cosas que se nota que son mexicanas, mientras el me enseñaba que no podría ser yo furnera (panadera) y cosas como el butifarra y que te donin per cul, cosas de esas, pus hasta me invito a barcelona pa vacaciones, lastima que no lo pude ver en su entorno natural jeje.

El Adria, es una de las pocas personas que nunca se enoja, y en estos tiempos es difícil, lastima que no hay mas tiempo pa convivir con el, un gI (gia joe, oo ingeniero industrial) se nos va a catalunya y luego a Australia, espero que visite México el muy capullo.bueno no le hago el cuento mas largo, aprendió lo que es el atole.

Enfin, les podría contar un montón de cosas de este muchacho, por lo pronto solo digo eso, no me gusto que se fuera pero que se le puede hacer, así son las cosas, y lo peor es que ni le dije buen viaje cabrón, pues resulta que también Juanra se nos marcha, este a grenoble, dice que vendrá los fines de semana, yo no se.
no sigo con el juanra por que me puedo enojar pero también sentirme mas melancolico, lo aprendí atolerar al muy cabrón y se va.

4 commentaires:

andrea a dit…

Me chocan ls despedidas...y más sabiendo que es gente que igual y nunca más vas a volver a ver y fueron parte importante. c'est la vie

Anonyme a dit…

gente viene gente va...... todas las personas nos dejan enseñanza y lo importante es q tu aprendiste a ser mas tolerante

Unknown a dit…

hey soyuncoche defectuoso en lyon iré a francia dentro de pocos días

a nantes. conoces?

Anonyme a dit…

Toñooo!!
Qué ilusion leer esto!
Aunque lo de que no sabia español es mentira!!!jajajaja
Hey, q es eso de aguantarme y tolerarme? si soy un tío majísimo!

Antonio chaval, eres un tio de puta madre, estoy muy contento de haber conocido a un tio tan legal como tú.
Un mexicano diferente, abierto, pasota, cachondisimo, generoso, afectivo, carrilero, original, buitre buitre buitre, en conclusión, un buen castor!!!

Mira, la verdad es q está chungo lo de verse, pero yo espero volver a lyon en breve. Pero bueno, es lo grande de estas amistades, que ni la distancia puede con ellas cabron!!!

Espero que disfrutis molt el què et queda d'erasmus.

Una abraçada ben forta des de Barcelona!!!

Adrià