vendredi 4 mai 2007

plancheval

tu peux aller au parc de miribelle-jonage pour faire de la planche à voile, esas fueron las palabras al inicio del semestre de un maestro, yo no tenia ni idea que era el plancheval (como lo escuche) pero un amigo me dijo c'ést cool toño, entonces decidí mi deporte del semestre, el plancheval, que resulto ser el windsurf, que practico, todos los viernes de 10AM a 12 PM. Este viernes fue distinto, me levante super motivado para hacer un examen, como de costumbre sali diciendo, ke mal pedo, ya me chingaron de nuevo, así que me senté en las escaleras me fume un cigarrin con el Migue, y nos fuimos a las compus, yo recibí un correo de mi primo el Ever que me puso contento y el Migue viendo los comentarios sobre el Sevilla (gano 2-0 al osasuna, toma ya) asi ke llego la hora del pancheval y pa no venderles todo el itinerario, inche plan cheval, ya me tenia hasta la madre los primeros 20 veinte minutos, no podía ir lejos, yo creo que los primeros 10 minutos ni andar podía, así ke el maestro me vio tan menso que se entretuvo y con esto entendí lo básico de esto, para que después me dijera que la vela era muy loca, grande y pesada para mi , y me diera una tabla mediana de peso ligero. Después de eso, me hubieran visto, super rápido y en chinga por el agua, ni me caí ni nada, todo un windsurfer, ya kiero ke sea viernes de nuevo jeje , así de contento me puso el dia el plancheval.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Plancheval la vida, xo por ahi comentan q en wollongong mola mucho mas!!tendre q apuntarme al cursillo yo tambien!!