dimanche 4 décembre 2011

Ya es diciembre, a unos días que se termine el año oficialmente yo espero terminar los ciclos. Quizá sea esta semana, quizá la siguiente. No lo se, no me preocupa. Nuevos planes, nuevos horizontes, recuerdos del futuro. Es maravilloso este otoño. 

ME despierto cada día con la intención de mejorar algo, de terminar cosas y de iniciar otras. Me sorprendo con tantos pájaros en la cabeza, que se materializan día a día por la carretera. Me alegra poder ver que conozco gente maravillosa que marca mi piel y mis pensares cada que pueden. soy un niño chico que está cambiando, transformándose y re-inventando todo a su alrededor y a su paso. Soy una nube, un espiral un ciclo. Muchos ciclos. Mil veces me volví hoja y otras tantas me cambié de piel.  Ahora estoy en paz, en calma, con un dolor de cabeza, con los músculos de las piernas destrozados; con el color del otoño en los ojos y con la seguridad de estar vivo. En definitiva, hemos vuelto. bienvenidos

Aucun commentaire: