mardi 21 juin 2011

lunes

Me levanté a eso de las 4 de la mañana, prendí el calentador y me volví a dormir. Desperté a las 4: 40 para darme cuenta que era muy temprano pero ya que estaba despierto pues tenía que volverme productivo. Desayuné sin prisa y me lavé unas manzanas, guardé una lata de atún y mi yoghurt. Le dije a dios a mi madre y fui por el coche para descubrir que aun no salía el sol. Sonaba en la radio la música de otros días, veía pasar los coches de otras mañanas así que me puse en huelga de rutina, bajé la ventana y me puse a inventar mis canciones, aunque bueno, más bien a combinar estrofas. Inicié con extremoduro para pasar luego a camarón y seguirme así hasta terminar con los tacubos. No dudo que gente se me quedara viendo, por lo menos se de un caso, de una viejita que estaba en el coche de al lado y movía su carita como diciendo: esta juventud que no les cuadra la chorla.

Subí la ventana, llegué a la carretera y sonaba la radio como en los expedientes secretos X, sshuuuhsshuuhsu tzsssaszzzzzzzz

Señores pasajeros, perdón señor conductor, se dispone a hacer el viaje de su vida. Tome bien las curvas y por lo que más quiera no se duerma de usted depende llegar bien al trabajo. ¿Me dices a mi? ¿Si no a quien menso? Claro, me estaba traicionando la mente. Mire usted, al lado derecho puede ver un amanecer color naranja, por el contrario del otro lado de la carretera se ve el color rojo de la luna. ¿Perdón? La luna no es roja, esta si por que llora sangre de ver los problemas mundiales. Ta madre, lo que faltaba, hasta a la luna le dieron los maderos.

Como podrá ver al fondo se ve una nube negra ¿Nube negra? Saque la mano para ver que es. Tiene razón, Madres, me acabo de llevar 10 mosquitos con la palma de la mano. Señor conductor, podrá presentar turbulencias, entraremos a un lugar con neblina. Perfecto quien dice que no se tocan las nubes, va mi mano afuera de nuevo.

Buenas poli que tal la mañana. Sus papeles señor. Si como no, todo en orden. Con cuidado que luego hay gente que saca las manos con la neblina. No me diga eso,  pueden provocar un accidente. Claro, imagínese que pasa un trailer y le rebana la mano. No pues si, pero si la sacan poquito no creo que el trailer se lleve el espejo. Joven, no saque las manos por la ventana, seguro que usted es de esos. No bueno, quizá a veces, pero na mas los deditos para ver que se siente.

Pues si lo descubrimos le metemos una multita para que vea que se siente. Entendido, buen día, buen día.

Lo demás del lunes no tiene sentido.

2 commentaires:

the lines on my face a dit…

wow! gran lunes!
a mi también me encanta tocar la neblina... sensación rara donde sientes que dejas tu brazo en otro mundo, en otra nube. Saludos

tonosverdes a dit…

jaja que día tuu lunes!! si fueran las mascotas las que sacan en ves del brazo las cabezas para ver afuera!..quien le de un parte hablando perruno y aceptando la cancelación de el con huesos de colección jaja aers si les sirve como museo XD...pero lo cierto es que también seria nuestra culpa si a la mascota les pasa algo XD así que no queda de otra que guardar los brazos y sin moros en la costa !! wiiiiiiiiiiiiiiiiii lanZARLOS AL Airee otra vez hasta resistir el frió en los dedos, luego mano entera, para entrarla al auto otra vez y ver como el mínimo de calor de nuestro cuerpo, la vuelve a su estado normal..... Aquí el sol va callendo por la carretera y en los charcos tras la lluvia se refleja la rapidez de cada automóvil entre su chispoteo de agua fria.!!!...comenzando la etapa de un atardecer..:) Saludoss!!!..