Si Peter Pan, Santa Claus y los Reyes Magos entran a tu casa sin que te des cuenta uno para darte un viaje inolvidable y los otros, bueno santa no me consta solo se de oídas, entran para darte un festín de alegría y sorpresas ¿por qué no unos piratas bien "acá" pueden dejar una botella de Brandy a sabiendas qué hace mucho no tomo y puedo perderle el gusto así como mi fortuita entrada a la ducha con este frío anormal? Sí eso es, los piratas me dejaron ese chisguete de brandy para que sea consiente de su gran sabor e inigualable calidad y de paso se me baje el frío.
Me dispuse a observar la botella, tapa de corcho perfectamente sellada, dos dedos de Brandy, no tiene etiqueta (claro es de una calidad suprema así que no tiene por que tenerla) solo un pedazo donde se ve algo así como un mapa y su sello de origen. Pasado esto me cuestioné sinceramente la irrebatible calidad de su interior o mejor dicho, si en verdad eso que veía con colorcito café y que se escurría por las paredes internas de la botella era verdaderamente Brandy, como sabía que era Brandy, no decía por ningún lado, los piratas dejaban ron creo, pero este sentí me dejó brandy.
Solo a un loco se le ocurriría probarlo ya que no se conocía su origen, interior o calidad dirán muchos, pues sí, pero por esos mismos tenía ese preciado tesoro encomendado por algún pirata "acá" Así que destapé la botella, su olor era inconfundible, lo bebí sin ponerme a pensar en las consecuencias, es verdad, podía estar envenenado o tener alguna sustancia extra para causarme algún mal y no fuera puesto por algún rey mago perdido convertido en pirata amigo de Peter Pan. No importaba nada en ese momento, lo bebí con exquisito placer, me lo tomé toso, si como se lee, todo. Cuando terminé de bañarme supe que no comer nada por 16 horas y luego en plena madrugada tomar un brandy mientras te duchas no está bien, eso se hace in the night ahora estoy chapeado y creo que el viaje del día de hoy será mas excitante que de costumbre, suena Bob Dylan me dispongo a partir.
Salud.