jeudi 12 février 2009

El partido

por que es tan importante el partido México- Estadous Unidous????
será por que desde hace mucho tienen una deuda histórica con nosotros? o por que nosotros somo mejores personas, con mejor cultura y tenemos mejor manera de disfrutarla, aunque solo lo sepamos nosotros y aveces, queramos demostrar que somos mejores, en lo que mejor nos gusta deportiva mente, el futbol. Y siempre es la historia, nos ponen en la madre aunque sepamos, que fuimos mejores. Nos quedamos con el no importa no tener las cosas solo saber que las podemos tener, aunque aveces queramos la sustancial diferencia del triunfo, será por eso que me pongo tenso cuando juega México contra EEUU y no me pongo igual cuando el sevilla está contra el betis, será que si importa mostrar la diferencia, será que aveces por un momento, somos iguales a ellos e incluso mejores, que ni Microsoft ni el dolar pueden detener ese momento, solo once contra once, es el orgullo lo que se juega, no un simple partido, por eso cada ves que juega Marquez termina madreandose a alguien y oswaldo miedoso. No importa eso, se les perdona, somos mejores,aunque eso lo sepamos solo nosotros.

3 commentaires:

Anonyme a dit…

ni siquiera lei tu entrada, sólo kiero comunicarme contigo, te extraño, se extraña ese coche de carreras k solias ser, ya superalo, esas cosas pasan, tkm, vuelve!!!!!!!!!!!!

Anonyme a dit…

Veo que México perdió. También perdió el Sevilla ante el Betis.

Pero bueno amigo Cástor, "el fútbol es así".

Un abrazo.

Mar a dit…

Jajá. Eso sonó como a "Juan es mi novio pero no lo sabe".

Se trata de puro orgullo.

Y está bien, creo. Realmente no me importa mucho la selección mexicana, sin embargo, cuando sé que perdieron ante EUA -país que sabe de sóccer tanto como yo- sí me incomoda.