jeudi 6 novembre 2008

Zapoteco

Juchitan queda a tantito de la ventosa y la venta, esta en el Oaxaca, lugar que me gusta mas cada momento que viajo por esos lares, y es que este finde me fui para juchitan, conocí de la cultura del Itsmo y sus costumbres, aprendí a decir dos o tres palabrillas en zapoteco, y que a veces es mejor decir que no tomas aunque el chupe sea gratis.

Mi razón principal fue conocer un poco de los campos eólicos, normas, diseño entre otros, y terminé conociendo mucho de la vida de la gente, costumbres y sentimientos.
que todo se puede encerrar en nayeli, que es lo mas que el amor según me explicaron.
Me sentí como en una película conociendo la gente

1 commentaire:

Tashi Lewis Serrano a dit…

sin duda hay gente maravillosa en oaxaca, yo fui en una ocasion de visita por oaxaca y chiapas y fue una gran experiencia, me gustaria volver para convivir con estas personas que son parte de nuestro méxico! y ademas que bonita que es esta parte de nuestro pais