jeudi 2 octobre 2008

tesis

Mi vida ta dando giros y guiros, y mas giros y luego la u de nuevo, y chamba chamba chamba, y todo re bonito (bueno casi todo, por ejemplo mmm) en fin, el sevilla le ganó al Atléti de Madri que fue lo mismo que ganarme una camisetita del sevilla por lo mismo, no obstante, le ponen en su madre al equipo de Manolo que si se apendeja le pido unas chelas jejejeje.
Descubrí el disco nuevo de Extremoduro que me gustaría que viniese a México pero eso lo veo muy shungo, para mi cuate Juan que yo escuche a Extremo no es símbolo de buena cordura o buena incordura pero en fin, la realidad no me abandona, y
se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas...Busco un mundo mejor y escarbo en un cajón por si aparece entre mis cosas...



"Est enim ivdices haec non scripta sed nata lex qvam non didicimvs accepimvs legimvs vervm ex natvra ipsa arripvimvs havsimvs expressimvs as qvam non docti sed facti non institvti sed imbvti svmvs"

Que viene a decir algo a las de Acá:

"Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos constante y sempiterna... A esa ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo

Aucun commentaire: