dimanche 6 juillet 2008

A un año


Hace un año regresé de Francia, hace un año a estas horas estaba volando ya dentro del país, a treinta minutos de pisar tierra firme. En ese entonces no pensé que pasara tanto en este tempo, y extraño cosas, como hacer del baño con la puerta abierta, o levantarme a las seis de la tarde y ver el reguero que tenía en el cuarto e intentar hacer una entropía de tanta madre, o salir a caminar fumando un cigarro (en ese tiempo estaba super enganchado al tabaco, ahora ya no) Ni pensar que los sábados era para compras o lavar la ropa.

Y los recuerdos vienen, de ese tiempo de vivir solo, de tomar vinitos viendo películas con el amigo Juan, de salir a tomar fotos a los patos en el parque con Emi, de hacerle de comer a Cristina y regresar borracho tambaleándome con Migue por las calles.
Hace un año no pensé celebrar el examen profesional de mi hermano por estas fechas y escribir con el cuerpo cansao del mezcal que hace estragos, ni pensar en el mío, ni vivir estresao por tanto examen.

En diez días llega mi amigo el Juan Ra, cumpliendo su promesa de venir a verme, ahora escucho corridos y no a Edith Piaf, los recuerdos vienen y las alegrías siguen, en estas vacaciones de difícil paso del tiempo.





y para los que lo pidieron las fotos de los canes con rastas y ya rapados

4 commentaires:

andrea a dit…

Lyon me manque toujours
toujours

Mar a dit…

Fui al archivo, y busqué los posts de julio2007. Aún no te leía en ese entonces.

Evidentemente fue una experiencia que marcó tu vida. Ojalá pronto puedas recordarla sin añorarla.

Yeux! a dit…

Jajajajaja están hermosos los perros!!!

(suspiro)si, yo recuerdo mi viaje a París... mucho mucho.. y lo añoré mucho tiempo... ahora sabes qué?? me emociona pensar en ir de nuevo como una mejor persona y no sola!! ahúuuuuuuuuu quién sabe cuándo,pero no te estreses... peinsa que estás trabajando para en un futuro ir las veces que quieras!! yeah!

Alfredo a dit…

vas a ir a chiapas cual lumpen hippie abrazarboles.

shame on you