mercredi 16 juillet 2008

Aunque no se crea, por que es difícil creerlo, estoy dando clases de francés a niños, preparando todo para el super viaje a chiapas y oaxaca con el Juanra que llega el juevebes, y con maría que ahora tiene que estar llegando de monterrey.
La verdad es que no se bien como esté el vije, no se como salga y donde dormiremos, lo que se es que por alguna extraña razón estará re bueno el viajecito. Otra cosa que desconozco es como de chiapas y oaxaca pasaremos por queretaro y Guanajuato, que es necesario pasar por el mejor estado (si,Guanajuato) Toy preocupado (si hasta yo me preocupo) bueno en fin, ya veremos que tal el viaje y que tal las clases, por lo pronto mañana me relajaré a base de una buenas yardas.


3 commentaires:

manijeh a dit…

Seguro estás enseñando a los niños a decir majaderías en francés. Yo lo haría.

Mar a dit…

Ah, gracias por las flores.
Ahora sé que según tú vivo en el estado más bonito de la federación.

Eb@nit0 a dit…

sólo kiero decirle a todos los k por akí pasen: ES VERDAD da clases de francés a morritos: me tocó ver a uno diciendo los números en francés correctamente, a varios dibujando las frutas k el buen toño les decía en francés, en fin aunk no lo crean ha logrado enseñarles algo a esos pekñines k a pesar de sus dulces caritas son cuasinsoportables.