samedi 19 avril 2008

Mientras el taba intenta bajar o seguir subiendo a la mujer dormida (el iztaccihuatl nada sucio)yo tomaba clases a las siete de la mañana, y es que da un poquito de envidia, yo no tengo los huevos para hacer cosas como esas (bueno, tampoco dinero) por que así se fue, na mas dijo me voy y luego regreso, dejando botada la escuela proyectos y más. Yo tendría que ver primero que no tengo compromisos ni naa para animarme a irme a la aventura.

Para la semana que viene tengo un montón de proyectos por terminar y entregar, sin olvidar los exámenes. Viene una amiga pa la ciuda y estaré mas liao que un gato en un poste de luz, que no digo ná y lo digo tó.

Creo que me estoy volviendo adicto a la coca cola con Carlos V, a entrar a todas las clases tarde aunque llegue temprano, a violar los pasos peatonales y el viento en contradirección, A andar una hora en bici diario y a fumar cigarrillos antes de dormir, a dibujar cuando tomo mate y (en clase también) a escuchar la misma canción sin aburrirme, a dormir en el patio de la uni (las islas)A las miradas coquetas, a discutir con el monti y a aburrirme como loco en clase de 7.

Me estoy quitando del mal habito de youtubear, de dormir 3 horas diarias, de no estudiar, de fumar, de tomar fotos, y de no divagar.

como dice esta canción: tengo una vida entera para sentirme joven

3 commentaires:

Mar a dit…

Chale. ¿Cómo puedes estar por terminar una carrera durmiendo sólo tres horas diarias?

Manolo a dit…

namas te veo cruzar por otro lugar que no sean los pasos zebra y te pateo
tantos millones nos costaron los pumabuses pa que cruces por ahí

manijeh a dit…

Pues ya rugiste, a dejar el cigarro. Como que fumas??? (No me chingues...)