dimanche 23 mars 2008

Mientras para muchos estas vacaciones o "semana santa" les encantaba y les daba sorpresas, como el pendiente de mar, o la agüitada que le di a las vacaciones del Ever (mi primo) yo estudiaba y hacía proyectos con mas peñita (el mau, el hugo y el reali que yo le digo raly) donde me decían que cada semana santa pasa algo que sorprende, asombra, me dio envidia, como que le falto power a mi semana santa, y mientras escribo esto pienso en el eurojazz que no pude ver hoy.

Todo empezó con el laboratorio de microcontroladores, dejándonos cinco proyectos el maestro, despidiéndose diciendo: que se diviertan estas vacaciones chicos. Unas horas antes habíamos decidido ir a buscar brujas a Michoacan o donde supiéramos que se esconden, así que mejor dijimos que a cuernavaca, pero tampoco pasó, mi primo el ever decía de ir a Peña de Bernal para cargarnos de energía, la cual me terminó dando con el sol directo a la cara de estar tres horas en la fila para entrar al nómada. Y hoy, para cerrar con broche de oro, quería ir a tumbarme al pasto solo por el placer de tomar mate y mirar el sol y escuchar un poco de musiquita y nada, terminé mirando de los virus a la computadora. Mi primera semana no tan santa o no tan espapiriplaftica como yo pensaba.

Espero que esto mejore o improvise como extremoduro en este video.

1 commentaire:

Manolo a dit…

extremoduro!!!!!!!!!

y acabó la maldita semana
solo una maldita semana de vacaciones
quiero más



no se lo merece
ojalá fuera tang