lundi 10 mars 2008

manual para desesperados

Un viejo arte aprendido desde la primaria y mejorado con técnicas enseñadas en las europas, las cuales apliqué hasta el día de ayer, pues simplemente y por el placer de ver una nota que decía 8 de marzo en la pared, lo tomé y lo tiré así, sin prejuicios a la papelera.

De niño cuando veía que el sol se metía era sinónimo de dormir, de ir a la cama pues. Con el paso del tiempo, fui creciendo y al ver las nueve en cualquier reloj significaba pijama y en menos de lo que subía las escaleras estaba dormido.

En Francia, fui instruido por personas respetables como Sema, Juan o pichi, los cuales les daba por dormir grandes periodos de tiempos antecedidos por una noche in the night. El primero, tenía sesiones muy grandes de sueño, precedidas de una serie televisiva o de mamoneo por la noche, el cual fue tomando el hábito tan seguido que sus paredes olvidaron que era la luz del sol. Por otra parte, Juan era de los que a las cuatro de la tarde decía: ¡Joder! un día tirado completamente a la basura, solo bastó con levantarse a esta hora, pues a comer. Pichi fue el único caso reformado gracias al apoyo de Hungría en la labor,pues el era del equipo de alto rendimiento, durmiendo hasta las seis pm si era necesario. Yo por el contrario, era de los que si se tomaba un sueñito post comida, ya no llegaba a clase de 2 y como a las 5 me levantaba para ir a cenar y de regreso ver una serie con el sema y sobarla.

Ayer fue uno de esos días que los toma uno como homenaje a aquellos días, pues a eso de las doce, me fui bien jetón en el camión camino a casa, para culminar con una pestañita a eso de las seis PM que finalizaría a eso de las 5:40 am para levantarme a trabajar, definitivamente eso de llevar muchas materias lo cambian a uno, antes esperaba los viernes para estar in the night, esta semana esperé el viernes para dormirme temprano y estar sobando por mas de 4 horas ¡menuda vida!

4 commentaires:

Mar a dit…

Jajá. Vaya. Qué buen aprendizaje te dejó tu estancia por Europa.

Yo voy a hacerme a la tarea de dormir cada vez más. Dicen que así, los años no te tocan y las arrugas no aparecen. :D

Yeux! a dit…

Haaaaaaa.. que chido... hace mucho que yo no me puedo dar el lujo de una pestañita siquiera...

Envidia de la buena... pero que no se le haga costumbre he!!!

Jajajajaja Saluditos mi buen ;)

Anonyme a dit…

Aquí Juan, una de las marmotas sevillanas. Me arrancaste la sonrisa Castorcito.
Me encanta "checar" tu blog. ;)
Un abrazo, me voy a dormir.

Manolo a dit…

jaja
y te gusta dormir en las jardineras, justo junto a ti mismo, en otro espacio tiempo... jeje, subí la foto a mi blog