vendredi 11 janvier 2008

los jueves

Los jueves desde que recuerdo, no son mis preferidos, por el contrario, siempre pasa lo peor; las materias suspensas, los exámenes difíciles, todas mis novias (aunque suene a mentira) me han votao en jueves, los días tristes siempre son enumerados en jueves, cuando vi a la chica que me traía tontito en el instituto fugarse con un fumeta confirmó este día como fatídico. Perder la esperanza en la suerte o cuando me dijeron que mi abuelo había muerto son solo por poner algunos ejemplos.

Hoy amanecí triste, de esas mañanas que ni siquiera te dan ganas de levantarte de la cama por que sabes que con solo tocar descalzo el suelo te dan ganas de llorar. Pero pese a todo, me levanté de la cama (un poco tarde) lo que dio por consecuencia regaños de cualquier índole y peleas familiares que cada día fatigan más.
Recompensaría el mirar el interne y ver que tengo coleguitas que se acuerdan de uno, mails o mensajes que tendrían que levantar el ánimo, pero por ser jueves creo yo, al revés, me hicieron sentirme triste por tenerlas un poco olvidadas y hacer que me acordara de ellas.
Y para rematar, me entero que Benedetti esta hospitalizado, se que no es ni pariente mío ni mucho menos, pero su poesía ha convivido conmigo aunque ella no lo sepa.

ya vendrán días mejores,lo que pasa es que si no me quejo no me quedo agusto (nosotros mismos nos convencemos siempre de no ser lo suficientemente felices).

2 commentaires:

Yeux! a dit…

A ver... yo dándome ánimos.... aaaaños de no venir, y me sales con que andas depre?? no no y no!!! si quieres te cuento chistes o te habo caras chsitosas, pero eso no!!! no me he repostado x que ps... este... no tengo tu mail erdá?? jeje, pero ya estaríamos en el chisme aquí... así que animese!!!!!!!!!!!

Ya publiqué, ríete un rato y norma_ahimsa@hotmail.com para eso del chisme ok?? :D

Liliana a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.