mercredi 12 décembre 2007

mi tercer día de vacaciones, hoy salí en bici a relajarme, casi me mata un jetta rojo,le dio por adelantarse en sentido contrario y me toco verlo de frente, no me quité (no tenia pa donde) mi bici no es de montaña así que no puedo subir las banquetas, se alcanzó a frenar, yo me estampé y le hice el ti ti ti titi muchas veces pero con palabras, al final me dijo: tengo prisa y se fue, taba re enojado.

Llegué a mi casa y dicutí un poco con los padres, no me gusta discutir, pero no quedó de otra, como siempre termino con que ya les valgo, como si fuera un desmadre (que no lo soy) se van a comprar un pan y regresan a regañarme, me retiro un rato nunca me gusta escribir quejandome, hoy lo volví a hacer. quiero entender lo que pasa.

5 commentaires:

Liliana a dit…

Un primis!!!!???????''

Ten cuidado!!!!!!!!!!!!
No te vaya a pasar algo antes de conocernos ehhhh!!!!!!!!
Vas conmigo a guanajuato?
SAluditos!

Mar a dit…

Cuidado con tus paseos en bici.

A nadie nos gustan las discusiones, creo, pero a veces son inevitables. ¿En serio te regañan por todo? Debe ser difícil lidiar con eso.

Manolo a dit…

se enojó el Taba?
jeje

Mariana a dit…

¡Hola Antoño! Gracias por pasar a visitar mi lugar. El tuyo me invita a volver a visitarlo nuevamente.

A veces e gustaría que mi blog se pareciera a este post y pudiera yo quejarme sencilla o amargamente... así que de vez en cuando lo haré, para descargarme, jajaja...

Me imagino lo que sientes al salir en bici, te relajas al principio y luego te encuentras un cafre que te amarga el viaje.

¡Saludos!

Mariana.

P.D. Te linkeo desde mi página, ¿va?

Yeux! a dit…

Ouch... y no te lastimaste?? estás bien??... de los papás ps qué te puedo decir...aveces arrematan con nosotros sin deberla ni temerla...

Te mando 1 abrazo!!!