mercredi 5 décembre 2007

aire no me falles...

Pus que me levanto bien animao a correr, me dije: toño, saca la velocida y la mala salu de hierro y a correr, así que me puse mis tenis y me fui a la reserva ecológica de la UNAM. Disfrutando como enano la vista, los colores que da la naturaleza, la paz que da la ausente vanidad. Dándole a eso de la corrida, diez minutos, veinte, treinta y cinco -toño tas como mal de la salu por que antes hacías esto en 50 y horita ya llevas 35, ni a madrazos logras hacer el tiempo- Así que le metí turbo y dije, diez minutos de retardo es un montón, bájale de a perdis a cinco, y que los bajo, hay corre y corre, sin dejar de disfrutar el bonito paisaje, viendo conejitos brincar, sentirme de nuevo de por acá.

Llegue a la meta cinco minutos tarde y bien sudao, lo malo fue que como por hay del minuto 45, un dolor de pecho bien fuerte, todo asutao modulaba la respiración, el movimiento de mis manos, esto fue lo que escuché en mí tatema:
- Consíguete un donador de pulmón, no mames toño, deja de fumar, no te digo, no es lo mismo correr sano que con mierda en el pecho.
-Nel toño, esto segurito es por eso de la falta de ejercicio, ya veras que dentro de unos días sin pez recuperas esa condición, si el cigarro mata no duele.
-Córrele toño que según tu pa febrero un maratón y la mano del muerto, pero eso si, si fuera por que te persigue un fantasma ni pío, o si fuera por unos chocolates rellenos de rompope, chaaa.

El caso es que no mas no seguí mucho esas voces y a la hora me fumaba un cigarrito mientras veía una hormiga cargar una miga de pan, diciéndome espero sea por la falta de ejercicio, pero si, tengo que dejar de fumar, nueva propuesta de año, vengo diciendo eso desde como hace ya el 2006, estilo el chavo del ocho, si lo hago....

Tendré que pensar en mis propósitos de año nuevo, nunca me sentí mal por fumar, y hora, que ya soy viejo lobo de mar me preocupo, buuuuu

musica de fondo en este día, donado por nortec


sin dejar de decir que tengo en mi poder un programita que hace que grabes todo video encontrao en la red ya hice pruebas y es fenomenal!

2 commentaires:

CresceNet a dit…

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Liliana a dit…

fumar es malo!!!!!!!!!!!!!
jajajaja yo por eso tambien fumo estrellas!
va compartimos el proposito, ademas cada vez los cigarros estan mas caros jajajaja