mercredi 14 novembre 2007

se terminó el puente


Se terminó el puente ayer a las once de la noche, por fin estoy mas relajao, aun cansadisimo, espero que gane algo, manolo dice que seamos realistas (el taba y yo) que no esta para tanto, yo sigo teniendo fe, mañana le harán las pruebas, si ganamos no se que haré, nadie tiene fe en nuestro puente (no les culpo)pero bueno, cansan esos comentarios.

Yo siempre he dicho que la vida te regala mensajes, como presagios funestos o advertencias, también da alegrías, pero uno nunca se da cuenta y es difícil interpretar todo, hoy en la mañana puse i did it my way mientras se nos cerraba un coche camino a la escuela, hace mucho que no la sentía tan de frente, todo te da señales, como momentos tan tontos como el decidir irte por un lado a la escuela en lugar del otro, siempre uno encuentra algo nuevo.
debrayes patrocinados por desveladas de puentes. un abrazo...


se me olvidaba: Que otros fracacen no implica que uno deba dejar de soñar

3 commentaires:

lunabrillantee a dit…

No dejes de soñar pls.
Mañana veras que despues de tantas desveladas, cansancio acumulado, tendra frutos, buena vibra.
Saludillos

Chester Cuadra a dit…

jaja si me dijo el manolo, y su jefe que los tensores no aguantaron y que por eso se fue todo a la madre... jaja ya vas ahi nos vemos pal proximo puente

Cecis ... funámbula a dit…

He leido varias veces en tu blog qeu uno no debe dejar de soñar...y yo te pido...no lo hagas...nunca dejes de soñar!!!