mercredi 7 novembre 2007

se fue la luz

Canto para los muros ke me impiden ver las flores,que estoy en territorio apache,con la cabeza y los pies en remojo. Se apagaron las estrellas, la luna terminó de esconderse para dejar una noche donde tropesarme y despertar contento, por esa extraña razón que nunca se sabe, volverá el azul del cielo a colarse en mis pupilas,y llenar los mares que me faltan, que se aburren las olas con mis batallas, me hice menso todo el día, cuando desperté, me levanté con unas ganas de llorar, me sentí triste, no me gusta escribir cuando amanezco triste, me pregunto por que pasa eso, yo decía que la soledad no existe, tenía ganas de contarle del amanecer, de mi viaje en bicicleta por cu y que el monti me regalo cigarros cubanos cuando me dí cuenta que mi salud está mermando, mañana haré otra hora en bici, trataré de sacar todo en la subidita para la zona escultora.

No le doy vueltas a un futuro sin sustento que me enveneno, y a la vez me desentiendo. Te crece el pecho como un gallo de los de pelea, si las migrañas de tu estampa me revolotean.

6 commentaires:

lunabrillantee a dit…

Llora si es lo que deseas, ahora si quieres podemos hacerlo juntos, llorar hasta secarnos.
Ultimamente he despertado como tú, triste pero en mi caso con forme va transcurriendo el dia esa tristeza va desapareciendo hasta que me encuentro otra vez a la luz de la luna en mi habitación.
Abrazos.

Yeux! a dit…

Mi querido coche, creo que te falta gasolina... estás seguro que esto es externo?? no será que necesitas tiempo para tí y no lo has visto?? Aveces sucede así... te ahogas en 1 vaso con agua, cuando en realidad necesitas nadar..

Te mando 1 abrazote!!!

Martiuks a dit…

Hola Antonio:

Envio este mensaje para agradecerte la visita a mi blog.

El tuyo tambien se ve intersante, prometo regresar luego a leer con mas calma.

Que tengas buena mitad de semana y otra vez, gracias por tu visita y comentario.

¡Saludos!

*AntagoniSta* a dit…

y me diste ganas de pedalear alguna de mis "no" cotidianeidades.

Qué bien escribís pibe!

manijeh a dit…

Que ondas primin, no se me achicopale, yo sé que el smog es feo pero hay que verle el lado amable a la vida. Te mando un abrazote!

Megara a dit…

mmhh pues sí, en verdad que sí existe la soledad, aquí en Francia, tan "lejana" a todos, a veces me llega ese sentimiento que describes, intento no clavarme en él, pero es difícil...espero te encuentres mejor!