mardi 2 octobre 2007

sin título

aquí estamos, escribiendo un poco, lo sé, he tenido un poco olvidado esto, aun cuando tengo tanto que contar, como que este fin de semana fui a una simulación de la asamblea general de la onu, simulando lo pasado el 24 de septiembre, representando a Nicaragua ante este problema del calentamiento global, fue buena experiencia: se tiene que tomar mas en cuenta el lado tecnológico que al final de cuentas es el que cambiará el tipo de centrales energéticas como de combustible, me acuerdo y me decepciona la gente que vi.

Por otra parte, estuve viendo que los olores en las personas son fundamentales, como ir en el bus dormilao para ir a la escuela y pensar que por el olor esta una vieja amiga al lado. Sin ser así.

También sobre las lunas de octubre que están preciosas, sobre el lunes estrellado que me tocó ver ayer, sin dejar de pensar en la constelación que me inventé de niño, el por que decía que luna era mi novia, con lunas tan bonitas quien no.

Me preguntaron que por qué me puse en el blog que soy un coche, me acordé de la vieja historia de cuando era niño, un día se las contaré, ami que no me interesan los coches!!!

Tanto que contar y no encontrar la manera, tanto que contar, sobre este problema del 2 de octubre, que me invitaron a la marcha, el por que de mi pésima ortografía, los recuerdos, el cansancio, los examen es, tanto que contar y yo sin manera de expresarlo. les de jo una canción de los delincuentes que la he tenido en la cabeza desde el viernes. Buen inicio de semana!

3 commentaires:

manijeh a dit…

Espero tu post porque la neta si me da curiosidad saber porqué eres un coche.

lunabrillantee a dit…

me pasa algo parecido muchas cosas que contar pero la neta al empezar a escribir no fluyen y eso me pone de malas.

Ohala que cuentes pronto la historia de porque el coche.

Saludos.

andrea a dit…

Tmb he estado un poco así. A veces es mejor no escribirlo, a la fuerza no funciona. Saludos! No extrañas Lyon?...yo últimamente mucho.