dimanche 7 octobre 2007

mi cuarto

pues que hoy en la mañana hice algo que aprendí en francia, poner todos los pendientes en una post it y cumplirlos, le barrí a los perros, escuche musica, dejé pendiente lo de leer el siglo de las luces, estudiar pero hice lo mas complicado, limpiar mi cuarto, horas que tardé: 12 pero valió la pena, le dije a mis padres, dormiré en el suelo, que los mosaicos o lo que sea que sean me den energías directas, mis padres en lugar de oponerse, como que ya me tienen por caso perdido, solo me dijeron: pero friega el suelo que si de porsi pareces vago con el suelo sucio mas, tons encontré cosas de hace 5 años, cuadernos de hace musho tiempo (el kinder) paletas, dulcess de esos acuaios que siempre son tan ricos, unos chetos nuevos (que si estaban caducos ya les contarè) papeles de francia, cuando tenía un plan maestro para pasar todas mis materias, conocer el mundo entero y tener 2 novias, obviamente no salió, pero taBa chido, encontre viejas canciones que solia escuchar en Francia, mis apuntes, los recaditos que me hacia con la irlandesa, poemas de borracho, de sobrio y de tristeza, hasta encontré una camiseta que guardé por que yo no le pude quitar la mancha de vino, tons la meti escondido a la roa sucia y mi mama la vió y dijo: essto ta percudido, es que no se como manchas la ropa toño, no vio la mancha fuerte por suete, pero màgicamente quió la mugre de mi camiseta, es por eso que algun día espiaré a las recien casadas y a la mas distraida le quitaré el libro de recetas para tdas lsa madres, que yo necesito uno, pa limpiar mi cuarto a velocidad mama, pa hacer de comer sin quemarme y poder hacer mas funciones al mismo tiempo.

Cotinuando con el cuarto, me sorprendí de ver todo lo que guardo en el, siendo que mi cuarto no es un cuarto especial, osease que eso de las puertas y 4 paredes no existe para mi, siempre lo he dicho, lo seguro ya no tiene misterio. Ya son tres meses que estoy en México, extrañando lyon en noches como la de hoy y a mi cuarto, lo esta transformando un hippie, loco y coqueto (eso me dijeron, yo que!!) creo que le gustaron los gritos de camaron, la armonica de bob dylan, las locuras de calamaro y la planta por jardin que copie de una rola de albertucho, en definitiva, mi cuarto como yo, esta cambiando.



la del techo de mi cuarto no salió y era la mejor, unos afiches del cielo sera para la proxima

7 commentaires:

lunabrillantee a dit…

Ya me imagino como estaba para tardarte tanto tiempo.
Sabes, yo tengo la mania de escribir mis pendientes en post it de colores dependiendo del color es la importancia que tiene, raro no?? pero efectivo.
Con respecto al tu otra entrada la neta tu blog es bueno, pocas entradas pero de muy buena calidad asi que no le hagas caso.
Saludos

lunabrillantee a dit…

GRACIAS por lo que me escribiste, es bueno leerte.

Manolo a dit…

pus yo llevo limpiando mi cuarto varios años

tal vez algún día termine, o alguien terminará por mi, limpiándome junto con el


tu también!!! en lugar de limpar ponte a cortar palitos y pegar y pasarnos un poco de pegamento!!

Yeux! a dit…

Eso de los cuartos, como qeu siempre lo vamos dejando y derrepente ya pasó 1 ratote y 1000 cosas más que acomodar... pero es chido x que te encuentras con cosas que ni te acordabas que tenías...
Saluditos!!

Mar a dit…

Jajajajá. Hacer de comer sin quemarte.

Jajá.

manijeh a dit…

Haces que suene muy complicado eso de llevar una casa y neta no lo es! jaja

Camilo Velazquez a dit…

que recuerdo que vivi un ño en francia!! y mi casa era mejor que la del maestro limpio!!!
ahora bien, si es verdad que yo soy coleccionista de cualquier madre no es facil tener un uarto ordenao!