mercredi 12 septembre 2007

perdida de timepo

Ahora a la 01:22 am, me da por checar el blog y los blogs, todo el día me hice bien menso, escuchando música, pensando en las peleas familiares, en el puente de madera que haré con el manolo y el taba, haciendome menso tomando mate por toda la unam con el taba, pensando en que me encontré a la taña, en fin, hoy se podría decir que he perdido el tiempo, desde las 11:00 am hasta las 6 no hice nada mas que platicar y divagar de cualquier pavada con el taba, definitivamente para algunos eso es perder el tiempo, para mi no del todo, ya el hecho de hablar de cualquier cosa y divagar sobre el mismo, es ventaja, no con cualquier persona se puede, apoco no?

Ahorita es cuando digo: por que no hice nada productivo en todo ese tiempo y no hacerlo perdido en planes de escuela??? TOy como sonámbulo y sin embargo tengo una paz que sigue asombrandome como un sol de mañana, asi que robándole una foto al emi les dejo mi sentir tan raro en este tiempo.
.

8 commentaires:

Yeux! a dit…

Jajajaja si mi querido antoño, suele suceder... derrepente no tienes ganas de nada y el tiempo se va pasando y pasando hasta que te das cuenta que llevas como 3 horas sin hacer nada en especial... pero es chido darse ese lujo aveces también...
Saluditos!!

ANA PAO a dit…

platicar enriquece,.... no importa de q

lunabrillantee a dit…

a veces es necesario tomarse ese tiempo.

Nosotras mismas a dit…

el tiempo no se pierde, se pasa.

Besos.

manijeh a dit…

Me he sentido igual que tu y luego solo pienso "no puedo seguir perdiendo el tiempo de esta manera".

Que se le va a hacer...

Unknown a dit…

ay pues esteee mis dias pasan asi.. me aplasto frente a la compu, hago como que trabajo y saz! dan las 4 p.m. y yo ni cuenta me di !!
pero yo digo que eso no es perder el tiempo, eso es tener tiempo para hacer nada ::D

andrea a dit…

pero es padre a veces perder el tiempo asi
salut!

Anonyme a dit…

hola
tienes algo en mi blog, abrazos